[quote="teclauin" pid='250664' dateline='1621436595']
[quote="zeta" pid='250643' dateline='1621433232']
deme detalles colega.. que le dijo ...
[/quote]
no contesta cuando se le pregunta por el trato de novios, le pregunté para ella ¿que es trato de novios?, por que muchas dicen eso pero luego no son capaces de corresponder besos apasionados con lengua, como no contestó en 24 horas, le dije que si ¿lo del squirt también era mentira?, como no contestó en otras 24 horas, le dije que entonces, su servicio no es diferente que el que dan las mujeres de las séptima por 30mil solo que mas caro sin razón alguna y me bloqueó.
[/quote]
Ey parcero teclauin con todo el respeto que usted se merece ,pero creo que está en el foro equivocado ,porque a usted ninguna de las chicas que se publican no le sirven ,por la sencilla razón de que ella no le quieren copiar como usted quiere ,usted no ha entendido que esto para ellas es un trabajo y no un romance con cada cliente que atienden ,ya usted ha voleteando a varias chicas dañando les el trabajo , compañeros colegas yo ya les digo que si esto sigue así esta página de foros se nos va a dañar porque está ingresando mucho gente que no tienen buenos criterios y mucho menos una guía verdadera ,porque usted solo hace sus comentarios personales de como quieren que lo traten ,pero no habla nada concreto sobre el verdadero servicio de las scorts ,en verdad ya está una mamera ver sus comentarios negativos y estar hablando todo el tiempo de los servicios que ofrecen en la séptima por $30.000 ,viejo si allá lo tratan mejor ya le digo está en el lugar equivocado ,ya le digo lo suyo es la séptima y el terminal en las noches ,con todo respeto es mi opinión personal sobre todo lo que he visto últimamente que usted ha estado participando de los foros ,yo la verdad me atreví a escribir porque si esto sigue así el foro se va a ir al piso y ya nadie lo va a tomar en serio.