Mía (Hermanitas) - 3227100103 | DonColombia

Reseña Mía (Hermanitas) - 3227100103

EkkoH

3227100103
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente (Hermanitas)
2) Edad: no me dijo, se ve de unos 28
3) Color de piel: trigueña/blanquita
4) Estatura: como 1.60-1.70
5) Cara: normal
6) Senos: pequeños
7) Cola: normal, no era muy grande, la nena es delgada.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada, nada de olores
9) ¿Da besos?: no pedí
10) Calidad del oral / anal: el oral es bueno, la nena se esmera bastante. Anal no pedí pero sí hace.
11) Tarifa: 120.000 pesos/hora + 18.000 motel

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: fue un motel, bastante bien para el precio.
13) En dónde fue el servicio: motel k18 por los lados de la isla.
14) ¿Es como las fotos?: sí aunque las fotos que se publican tienen varios retoques
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:

El servicio fue aproximadamente hace como un mes.

El encuentro
Primero, me comuniqué directamente con ella. Al principio no tenía ni idea que era de las Hermanitas, sin embargo, luego de unos días pues lo noté porque ví las fotos por ahí. Hablé con ella en horas de la tarde, le dije que iba como a las 5:00 pm y ella me contestó que llegara más tardecito porque se tenía que alistar bien y asearse (punto positivo). Llegué al motel, pagué peaje y pues me dieron habitación, entré y esperé como 10 min.

El servicio
Cuando me tocan la puerta entró Mía, una nena delgada, peli negra, senos pequeños, nalgas ricas aunque no tan grandes. La nena tiene una cara pícara, al principio me pareció ñerita, sin embargo no lo era, solo que es de bastante ambiente y se nota que le gusta culear bastante, lo hace entrar en confianza a uno rápido. En cuanto a olores, todo bien, nada fuera de lo normal, la nena olía rico. Le pagué la hora, la nena se retiró un momento y volvió. Iniciamos con el oral, es bueno, la nena se esmera bastante y lo hace rico. En cuanto a la penetración fue también bastante buena, no hubieron malos olores. La nena como les comenté se nota que le gusta culear, le pide a uno que le dé duro y usa un vibrador mientras uno le está dando. Algo que me gustó bastante y que no me había pasado con ninguna scort con la que había estado fue la intensidad con la que se dejó dar, es raro que una scort se deje dar tan duro por diferentes motivos, pero esta nena se subía encima de uno y literal lo mataba a uno a sentones re duro, igual cuando uno la ponía de misionero pedía que le diera más fuerte, esto fue lo que más me gustó del servicio. Al final, un oral rico y listo. Besos no pedí.

En conclusión
A pesar de lo contado, no todo es color de rosa. Primero, pues como les dije la cara no es tan lolita, es normalita, a mí me gustan más santicas jajaja (pero son gustos). Otro punto importante fue el retoque de las fotos, la nena tiene una cicatrís en en abdomen, esto no es negativo claramente, pero son gustos. Es un buen servicio, por ahí oí otras reseñas sobre Mía, sin embargo, en este servicio todo estuvo bien, a tal punto que pienso volver con ella y con una amiguita que tiene.

Nota: Sí, la nena tiene gallito grande, no es gigante pero sí es más grande que el promedio de scorts.
Nota 2: La nena se ve de mente abierta y es parchadita, se ve que con ella uno puede concretar bastantes cosas adicionales sin problema

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto
Teléfono:
3227100103

Enlaces:

1775255232395.png

Sí es de mente abierta, sí es parchada, sí culea rico, se deja dar duro y le mete. Es enferma. Cara ñera y pícara es la mejor descripcion. Ahora vaya un dia y comase a otra hermanita cuando se la presenten a ella y va a ver la cara de celos que pone

Pregunta GANG BANG

Advertencia NEGRA CHUPONA CULONA ARECHITA FULLL ANAL ADICTA AL SEXO

Back