Mia - Gisell Barra Dance

EnzoAmore

ABR 2016
Reacciones
28
Sede
Bucaramanga
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Bailarina en Gisell
2) Edad: 26
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Muy linda
6) Senos: grandes operados
7) Cola: Definitivamente su mejor atributo, si lo que les gustan son las colas, esta es de las mejores, tan grande y gruesa y todo increible! segun ella natural
8) Ojos: marrones

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: me parece que no tiene
11) ¿Da besos?: Segun ella no da, pero pues depende, en mi caso si hubieron besos con lengua y todo
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, garganta profunda
13) Tarifa: De nuevo, la tarifa en Gisell es de 300 por hora y media, pero si esperan a la salida o si es una noche floja, pueden hablar con las chicas a ver si les pueden ofrecer menos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Gisell es un excelente lugar, el motel al que la lleven ya es de su preferencia
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Depende
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Esta mujer es increiblemente sexy, tiene unas piernotas, y una cola que es imposible describir, dan ganas de explorar toda esa cola a besos. la noche que la saque salimos pero ella ya estaba cansada, fue al finalizar su turno en giselle, segun me dio a entender, ella es selectiva, no a todo el mundo le dice que si sale, y como se van dando cuenta eso lleva a que me parece es un poco creida. Cuando llegamos al motel todo iba bien, excepto que esperaba que me viniera rapidisimo para ella irse, cuando se supone que es hora y media. Y ya ahi no me gusto el servicio, es increiblemente hermosa, y al principio todo perfecto, todas las poses que yo quise y todo, pero despues empieza a afanar, y no, eso le mata a uno las ganas. Tal vez eso solo me paso a mi llevarmela ya a la salida y muy cansada, pero igual no deberia ser asi.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La encuentran en Gisell Barra Dance como Mia

[attachment=10690]

Archivos Adjuntos

• 29570691_2065717346788174_6996840530775123706_n.jpg
    29570691_2065717346788174_6996840530775123706_n.jpg
    35,4 KB · Vistas: 3.302
Por mas buena que este no vale los 300 si atiende a medias si se ponen a pensar hay mejores polvos por 70 .

[quote="EnzoAmore" pid='92402' dateline='1534647823']
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Bailarina en Gisell
2) Edad: 26
3) Color de piel: Morena
4) Estatura: 1.65
5) Cara: Muy linda
6) Senos: grandes operados
7) Cola: Definitivamente su mejor atributo, si lo que les gustan son las colas, esta es de las mejores, tan grande y gruesa y todo increible! segun ella natural
8) Ojos: marrones

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baña antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: me parece que no tiene
11) ¿Da besos?: Segun ella no da, pero pues depende, en mi caso si hubieron besos con lengua y todo
12) Calidad del oral / anal: Oral bueno, garganta profunda
13) Tarifa: De nuevo, la tarifa en Gisell es de 300 por hora y media, pero si esperan a la salida o si es una noche floja, pueden hablar con las chicas a ver si les pueden ofrecer menos

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Gisell es un excelente lugar, el motel al que la lleven ya es de su preferencia
15) En dónde fue el servicio: Motel
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: Depende
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
Esta mujer es increiblemente sexy, tiene unas piernotas, y una cola que es imposible describir, dan ganas de explorar toda esa cola a besos. la noche que la saque salimos pero ella ya estaba cansada, fue al finalizar su turno en giselle, segun me dio a entender, ella es selectiva, no a todo el mundo le dice que si sale, y como se van dando cuenta eso lleva a que me parece es un poco creida. Cuando llegamos al motel todo iba bien, excepto que esperaba que me viniera rapidisimo para ella irse, cuando se supone que es hora y media. Y ya ahi no me gusto el servicio, es increiblemente hermosa, y al principio todo perfecto, todas las poses que yo quise y todo, pero despues empieza a afanar, y no, eso le mata a uno las ganas. Tal vez eso solo me paso a mi llevarmela ya a la salida y muy cansada, pero igual no deberia ser asi.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: La encuentran en Gisell Barra Dance como Mia

[/quote]

[size=large][font=Arial, sans-serif]Cada quien con sus gustos y está muy buena y todo, pero yo prefiero una casi tan buena como ella pero con un trato excelente y un mejor precio y en este momento tenemos mucho de donde saborear…. Jejejejeje[/font][/size]
[align=justify][size=large][font=Arial, sans-serif] [/font][/size][/align]
[align=justify][size=large][font=Arial, sans-serif]Pero solo es mi opinión.[/font][/size][/align]
[size=large][font=Arial, sans-serif]Buena noche a todos compañeros.[/font][/size]

Buenas Noches,

Con los excelentes servicios wue hay en este momento en la ciudad a un muy buen precio pagar de mas no le veo el motivo, hay unas bellezas con excelente servicio.

Nota: Colega Timido por ahy le localize la chica que me solicito.

Saludos

[quote="Tatanikus" pid='100049' dateline='1539640539']
Por mas buena que este no vale los 300 si atiende a medias si se ponen a pensar hay mejores polvos por 70 .
[/quote]

Totalmente de acuerdo compañero

[align=justify]el tema del precio siempre va ser tema de debates pero pues la realidad es que en esta ciudad hay mucha variedad y para todos los gustos a precios muy cómodos al punto que si uno va a ese tipo de lugares y le dicen que el polvo vale 300 o 400 uno siente que esta botando la plata y no esta mal porque yo lo he echo pero la cosa si tiene que ser muy especial para uno animarse a dar esa cantidad y puesta esta el factor sorpresa de que algunas no tienen experiencia, no saben putiar y se creen la ultima coca-cola del desierto o las super modelos de playboy pero como siempre lo he dicho una al año que este bien buena y le llame a uno la atención no hace daño...y pues esa es la realidad hay mejores y que lo hacen mejor por 70 mil  :D [/align]

En este cuento, uno encuentra buenos, aceptables o malos servicios indiferentemente del precio... Es como un restaurante o cualquier otro tipo de servicio... Bien por el compañero EnzoAmore, que estaba en su cuento, le gusto la chica, y pudo darse el gusto... Gracias por compartir la experiencia...

Puede que valga los 300 pero estas nenas por lo general son muy agrandadas, es mejor una menos famosa de 100 lucas y mejor trato es mi humilde opinión ademas habría para comer tres días  a la semana

[quote="Aingeru" pid='100104' dateline='1539668856']
Buenas Noches,

Con los excelentes servicios wue hay en este momento en la ciudad a un muy buen precio pagar de mas no le veo el motivo, hay unas bellezas con excelente servicio.

Saludos
[/quote]

Estoy totalmente de acuerdo con mi amigo Aingeru, es insensato gastar un montón de dinero en una prepago (+18) habiendo una plantilla tan grande de nenas que dan un servicio fantástico, empecemos con las que tiene mi viejo Aingeru, son caseritas y de una calidad inigualable... no se, pero antes de malgastar mi dinero es mejor preguntar que opciones hay en este foro.

Bueno aqui sere abogado del Diabl :heart: ?!!!!! jajajaja

Yo no juzgo a nadie, ni menos a nuestro Colega de Nombre de aires y amores Italianos,  pues el hombre tiene el dinerillo el vera que hace con el, 
Es como yo ponerme a criticar las Amanecidas de Aingeru ; sabiendo que existen otros sitios  que son buenos y a un precio mas economicos ; pero el hombre hace con su dinero lo que quiere y busca la comodidad donde se siente bien y exclusivo. 

Aquí cada quien es feliz a su manera, ya sea pagando demás o exprimiendo hasta la ultima gota de tinta de los billetes que de por su experiencia extrasexorial con aquellas damas del entretenimiento para adultos. 

Moraleja: Cada quien hace con su dinero lo que quiera. Es mas el hombre aprendió la lección el solito por lo que pude leer al final de la reseña. Cada uno es un mundo diferente!

[quote="Aingeru" pid='100104' dateline='1539668856']
Buenas Noches,

Nota: Colega Timido por ahy le localize la chica que me solicito.

Saludos
[/quote]
como cuales???

yo la verdad no considero que en bmanga exista muy buen servicio en el momento a precios comodos... pero bueno, cada quien tiene distinta forma de pensar!

no tenes instagram o algo para ver fotos???

En cuanto lo de la plata yo digo que la vieja los vale siempre y cuando sea un trato super especial, y cuano digo super especial es que mejor dicho; se porte como una vieja entregada en cuerpo y alma jjajjajaja

la nena fisicamente es una hembrota, hace mucho tiempo cuando fui charlamos e incluso ella misma me agrego a sus redes, el asunto es que con esas nenas es una lotería muy costosa, puede ser que corones el cielo, como irte directo al infierno, puedes ganarte un super trato con una de esas Diosas terrenales, lo cual debe ser una experiencia única, o en su defecto una experiencia costosamente amarga... ahh ademas esas nenas para sacarlas despues de las 4 am, habiendo bailado toda una noche y aguantado a 200 manes insinuando vainas...  como retadora la tarea....

La demanda está muy alta, eso de pagar un servicio tan costoso, ya NO es necesario, hay excelentes mujeres con un excelente servicio por un valor razonable,

En esa barra dance lo que si rescato es la atención, para mí la mejor, la mayoría son operadas y para darle gusto al ojo es la mejor opción, lo demás por fuera le va a ulo mejor, esas viejas se creen de un nivel bastante alto, al f

Por eso nunca saco nenas de Gisell. Muy ricas y todo (algunas), pero está muy sobre-valorado. Por ese dinero te puedes comer 3-4 scorts muy lindas y excelente servicio. Es cuestión de saber buscar.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alixrose

Quién se anima a catar este bocadito?