- Teléfono Celular
- 3128321924
Hoy quería catar, pero fue difícil. Contacté a un manager que me mostró algunas opciones, y no logró contactar a la que yo quería. Iba a probar por primera vez a Valery, fui hasta allá, pero por un malentendido me iba a hacer esperar 40 minutos, y empecé a buscar otra opción mientras esperaba. Contacté a Susana de photoprepagos (https://www.photoprepagos.com/hermo...-a-domicilio-yo-sere-tu-mejor-opcion-id-p3ujn), quien no tiene sitio; quedamos en una hora determinada y cuando llegué a un hotel en el centro y le escribí para confirmar que viniera, no le llegaban los mensajes. La llamé y no contestó. Terminé en el Harén, y esta es la reseña. La noche termińo bien:
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en sitio (El Harén)
2) Edad: 24 dijo ella.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.52
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural, buen tamaño.
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: es aseada. En general, el Harén es un lugar limpio.
10) Tatuajes o cicatrices: Le vi por lo menos un tatuaje en la espalda. En forma de mariposa. No vi si tenía cicatrices
11) ¿Da besos?: Si, ricos. No se si a todo el mundo.
12) Calidad del oral / anal: Hubo más bien poco oral, con preservativo. No ofrece anal.
13) Tarifa: 80 la media hora, 150 la hora (esa es la tarifa del Harén, un poco elevada, pero hay mucha variedad).
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia. No es una calle tan concurrida (la tercera), pero tampoco es totalmente privada.
15) En dónde fue el servicio: En el Harén.
16) ¿Es como las fotos?: No aplica. La conoces en sitio.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí.
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Ya hemos discutido en el foro sobre las ventajas de los sitios: variedad y la posibilidad de conocer a las chicas antes de seleccionar. Me tomé solo una cerveza (6.000) y puede hablar un buen rato con la chica, una paisa de ojos muy bonitos, una voz senual y mucho carisma. Fue muy agradable, en el sitio no presionan por consumir. Ya después en el cuarto fue un espectáculo. Decidí pagar por una hora y fue una faena muy buena. La chica sudó mucho, se esforzó mucho, yo también, valió mucho la pena. La recomiendo. Me dijo que está pensando en trabajar como independiente anunciándose en mileróticos, por lo que podría variar la tarifa. Por ahora, la encuentran en el harén.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El harén: 3128321924 (Cra. 3 #18-51).
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en sitio (El Harén)
2) Edad: 24 dijo ella.
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.52
5) Cara: bonita
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural, buen tamaño.
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: es aseada. En general, el Harén es un lugar limpio.
10) Tatuajes o cicatrices: Le vi por lo menos un tatuaje en la espalda. En forma de mariposa. No vi si tenía cicatrices
11) ¿Da besos?: Si, ricos. No se si a todo el mundo.
12) Calidad del oral / anal: Hubo más bien poco oral, con preservativo. No ofrece anal.
13) Tarifa: 80 la media hora, 150 la hora (esa es la tarifa del Harén, un poco elevada, pero hay mucha variedad).
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia. No es una calle tan concurrida (la tercera), pero tampoco es totalmente privada.
15) En dónde fue el servicio: En el Harén.
16) ¿Es como las fotos?: No aplica. La conoces en sitio.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Sí.
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: Ya hemos discutido en el foro sobre las ventajas de los sitios: variedad y la posibilidad de conocer a las chicas antes de seleccionar. Me tomé solo una cerveza (6.000) y puede hablar un buen rato con la chica, una paisa de ojos muy bonitos, una voz senual y mucho carisma. Fue muy agradable, en el sitio no presionan por consumir. Ya después en el cuarto fue un espectáculo. Decidí pagar por una hora y fue una faena muy buena. La chica sudó mucho, se esforzó mucho, yo también, valió mucho la pena. La recomiendo. Me dijo que está pensando en trabajar como independiente anunciándose en mileróticos, por lo que podría variar la tarifa. Por ahora, la encuentran en el harén.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: El harén: 3128321924 (Cra. 3 #18-51).