Reseña Mia Caras lindas

The Hunter

OCT 2022
Reacciones
196
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: [23-24]
3) Color de piel: trigueña,india
4) Estatura: [como 1.65mas o menos]
5) Cara: sexy,pícara,linda
6) Senos: [pequeños naturales,pero apenas son bastante disfrutables]
7) Cola: acordé a su complexión es flaca..buenas nalguitas,le di varios besos 😈

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: recien bañada
9) ¿Da besos?: Inicialmente dijo que sin lengua....después mejor dicho
10) Calidad del oral / anal: Oral al natural como adicional pero lo tomé con forro..
11) Tarifa: 100 mil pesos/ 45 minutos

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena,reservado
13) En dónde fue el servicio: Caras lindas
14) ¿Es como las fotos?: No he chequeado si está en la página.
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general:

Luego de esa mala experiencia por no haber podido disfrutar de ese cuerpo delicioso de Melisa en las casadas,por lo relatado anteriormente...salgo recaliente del malgenio que me dio al igual que caliente por lo ganoso que me encontraba...me fui presuroso a CL...alla cuesta un poco más pero en definitiva vale la pena ese monto de más..he ido en muchas ocasiones pero muchas y solo en su momento tuve una mala experiencia....de ahí para allá a la fija.

Ingreso se presentan.....yo soy enfermo!!!!!!! Con una flaca.....me encantan!!!! Y si sr encontre la indicada:
Flaca...india...culo y tetas apenas pa disfrutar...una cara de bandida.....linda...pero de zorra....más prende eso...charla previa....lo de los besos es vital para mí....me indica que si pero sin lengua que no tan profundos 😏🧐
En medio de la arrechera se le olvidó esto .... afortunadamente para mí fue así...

Le di como si no hubieran un mañana....de lado en cuatro de frente...ella encima mía ... igualmente de frente de espalda....se veían lindas esas nalguitas encima mio y en mis manos ....mientras la penetraba nos besamos super rico....yo hablándole sucio ella siguiendome la corriente....gimiendo super rico...mas arrecho me colocaba...ella me decía que yo la iba a desbaratar 🤣😅😂
Como es menuda.... Uff se siente tan rico....abrazar y dale en forma a ese cuerpecito,,,la chupa rerico.....ensalibado .... profundo....sin forro debe de ser de locos ....esta experiencia si fue un excelente servicio...
Totalmente recomendable 💪🏻😈

así es que se atiende ....no con actitud de diva tan chimba que mas de una toma...más de una está en definitiva en el lugar equivocado.

PD: se olvidaron de llamar a la puerta ...estoy casi seguro que se pasaron los 45 minutos ...punto a favor para mí 😏

Última edición:
Yo estoy de acuerdo con usted, lo que vale la pena de un polvo son los besos... Sino se acerca a hacérselo a una muñeca inflable.

Además con besos es muy poco probable la transmisión de enfermedades salvo la gripa y el COVID.

Yo estoy de acuerdo con usted, lo que vale la pena de un polvo son los besos... Sino se acerca a hacérselo a una muñeca inflable.

Además con besos es muy poco probable la transmisión de enfermedades salvo la gripa y el COVID.
es posible contagiarse de una ETS de forma oral como herpes, sífilis, vph, etc. Además es alta la probabilidad si la susodicha práctica oral sin condón. Personalmente me encantan los besos sin embargo el oral sin protección es un riesgo muy elevado. Hay que cuidarse puteros.
Fuente: https://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-stdriskandoralsex-spa.htm

es posible contagiarse de una ETS de forma oral como herpes, sífilis, vph, etc. Además es alta la probabilidad si la susodicha práctica oral sin condón. Personalmente me encantan los besos sin embargo el oral sin protección es un riesgo muy elevado. Hay que cuidarse puteros.
Fuente: https://www.cdc.gov/std/spanish/stdfact-stdriskandoralsex-spa.htm
Yo me referia a los besos, no al sexo oral sin proteccion que de todas maneras tiene menos riesgo de ETS que el sexo vaginal... O el anal que es el rey de las infecciones.

La fuente está buena pero habla de sexo oral. Yo le pregunto cuál es el riesgo de una ETS por besos? Seguramente muy muy bajo.

En cuanto a posibilidades... Es posible que se gane el Baloto o le caiga un rayo, también que por un beso le pasen clamidia?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro CUIDAR NUESTRA HIGIENE

Reseña Independiente Sofía reseña