----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 35 - 30 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: normal
6) Senos: teticas grandes, naturales
7) Cola: Grandota
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: besa con ganas, como novia
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: 100 mil media hora, 130 la hora completa
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: hotel amanecer de la 23
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: exactica
15) Calificación final:9/10
16) Comentario general:
Reseña cortica pero sustanciosa, la semana pasada andaba con ganas así que le escribí tarde como a las 9 de la noche, me dijo que llegara al sitio, me toco esperarla como 20 minutos afuera, lo bueno es que al lado hay una cantina uno se puede tomar una fria mientras espera, cuando llego pasé y es la misma de las fotos, de destacar es que la vieja se manda un culazo rico y como tiene un tatuaje en la espalda entonces uno no se aguanta las ganas de ponerla en 4, se le paga por adelantado y lo que quiero destacar es que la vieja se lo come a uno con ganas, besandolo rico, la puse en misionero y mientras me la clavaba ella no se queda quieta sino que te pasa las uñas por el pecho y pues al que le guste eso bien, por ultimo la puse en 4 para verle bien ese culazo y ahí le di hasta que me vine, es de lo mejor que ha pasado por aqui en manizales.
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 35 - 30 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1,60
5) Cara: normal
6) Senos: teticas grandes, naturales
7) Cola: Grandota
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: aseada
9) ¿Da besos?: besa con ganas, como novia
10) Calidad del oral / anal: bueno
11) Tarifa: 100 mil media hora, 130 la hora completa
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: hotel amanecer de la 23
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: exactica
15) Calificación final:9/10
16) Comentario general:
Reseña cortica pero sustanciosa, la semana pasada andaba con ganas así que le escribí tarde como a las 9 de la noche, me dijo que llegara al sitio, me toco esperarla como 20 minutos afuera, lo bueno es que al lado hay una cantina uno se puede tomar una fria mientras espera, cuando llego pasé y es la misma de las fotos, de destacar es que la vieja se manda un culazo rico y como tiene un tatuaje en la espalda entonces uno no se aguanta las ganas de ponerla en 4, se le paga por adelantado y lo que quiero destacar es que la vieja se lo come a uno con ganas, besandolo rico, la puse en misionero y mientras me la clavaba ella no se queda quieta sino que te pasa las uñas por el pecho y pues al que le guste eso bien, por ultimo la puse en 4 para verle bien ese culazo y ahí le di hasta que me vine, es de lo mejor que ha pasado por aqui en manizales.