Bueno, no copie la plantilla así que haré mi mejor esfuerzo de un resumen de ella
Físico: 8
Cara: 7
Tetas: 8
Culo: 8
Armonía del cuerpo: 8
Oral: bueno, no es profundo pero no pone pero en el tiempo del oral
Anal: no sé si hace
Tarifa: 150 domicilio sin incluir los pasajes y 90 la media hora en su sitio
Nota: Son las tarifas de los dos servicios que tomé hace un mes
Sitio: famosa casa de boston, no es el mejor sitio pero a mi mes vale verga, eso sí para el que sea jodón mejor paguen el domicilio porque esa casa no es para cualquiera además que es bastante boleta
Calificación del servicio: 9
Comentario general
Les pues decir que si en Barranquilla hay un servicio bueno es este, hace un mes la probé por una recomendación que vi de un compañero en este foro, pero en una reseña de las hermanas paisas que andan por acá curiosamente de Mía, la susodicha en cuestión hay muy pocas reseñas así que vengo a recomendarla para todo aquel que no se quiera enhuesar.
Como les dije un poco distanciado de este mundo pero creo que ya no hay vuelta atrás de este vicio.
Les puedo decir que para mis gustos, la chica es bastante bonita, y no sé que tiene la cara, que provoca hacer maldades, además que pues en mi caso resulto ser muy amena la conversación con ella, es muy amable y no pone peros al momento de coger, sinceramente nada más que contar al respecto.
Aclaro que estos dos servicios que tome con ella son de hace un mes si la chica ha cambiado su servicio les pido disculpas, pero hasta hace poco es uno de esos servicios que vale la pena