Mi top 10 jejejeje

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
No tengo redes de osita. Nunca fui con ella. Alguno te lo pasa por interno.

Alguien sabe si osita está dando anal ya no pone que no da anal es sus publicaciones? Y si pueden manden el Instagram por interno par verla gracias

[quote="Doomsday" pid='241077' dateline='1617381641']
Alguien sabe si osita está dando anal ya no pone que no da anal es sus publicaciones? Y si pueden manden el Instagram por interno par verla gracias
[/quote]

Hola yo estuve con ella pero cometí el error de no preguntarle el Instagram  si alguien lo tiene tambien pasen al interno el Instagram

Agradezco que a mi también me roten contacto o instagram de Osita, ya me dejaron intrigado. Gracias

Para mi concepto Osita es lo mejor que hay en barranquilla, uffffff que delicia de mujer, vale cada hp peso que cobra

[quote="Catador-Anal" pid='250554' dateline='1621393757']
nunca he estado con osita pero bueno, toca hacer la vuelta para no morir con la duda
[/quote]

Aunque nunca deja de ser una cuestión de gustos, Osita es de los mejores polvos que te puedes echar en la costa

Joa pai me llenaron el interno y el chat mk les pase el dato a algunos usuarios confiables los q vi más tiempo en el foro
Tache los nombres de usuarios en la captura por q por algo me escribieron en el interno me imagino por privacidad

Archivos Adjuntos

• 7C4A4B75-2499-4A4F-A747-F9AD31ABAE7C.jpeg
    7C4A4B75-2499-4A4F-A747-F9AD31ABAE7C.jpeg
    314,7 KB · Vistas: 301
Yo estuve con alaia osita y Ximena nojoda perdí la cuenta de cuántas veces me la comí osita es un poco prevenida alaia es relax aunque también se cuida de muchos que solo las contactan para pedirles fotos y salir con nada y Ximena genial a la tal Amaranta un llave la  cogió y es relojera el marido vive ahy mismo con ella y por las reseñas el marido le cuenta el tiempo ahy mismo atiende Angelica pero de ella y de su hija hay muy mala fama así que ojo con eso para mi Osita alaia y Ximena es lo mejor de la ciudad

[quote="Elgato2020" pid='251270' dateline='1621620577']
Joa pai me llenaron el interno y el chat mk les pase el dato a algunos usuarios confiables los q vi más tiempo en el foro
Tache los nombres de usuarios en la captura por q por algo me escribieron en el interno me imagino por privacidad
[/quote]
Viejo @"Elgato2020", yo te mandé un mensaje al chat hace como 2 meses pidiéndotelo, y no me respondiste. Barro!  :cry:

[quote="Fol_lador" pid='239454' dateline='1616791586']
A Ximena la he visto personalmente y es un bollazo... No he tenido la dicha de probarla aún pero es una persona súper agradable y con muy buenas referencias... con Alaia estuve una vez pero no me quedaron más ganas. Ella le echa un perfume al cuarto q huele como a brujería y esa vaina me quita el alboroto enseguida... Es polvo regular. Tiene un cuerpo muy lindo pa' q,  pero no me interesa repetir.... La primera es Osita, otro bollazo q no me he comido xq a mi me gustan trozudas y ella se mando a aplanar el vientre. Esa chica es VIP y bien referenciada también.
[/quote]
Nojoda papi no es por defender pero las veces que estuve con alaia su cuarto huele a vainilla no es ella ella no usa perfumes ni cremas con brillantes y allá donde María Eugenia no son las pelas es el lugar que aparte de asqueroso huele a brujería ojo al dato

[quote="Cazadorputistico33" pid='252503' dateline='1622158966']
A Ximena la he visto personalmente y es un bollazo... No he tenido la dicha de probarla aún pero es una persona súper agradable y con muy buenas referencias... con Alaia estuve una vez pero no me quedaron más ganas. Ella le echa un perfume al cuarto q huele como a brujería y esa vaina me quita el alboroto enseguida... Es polvo regular. Tiene un cuerpo muy lindo pa' q,  pero no me interesa repetir.... La primera es Osita, otro bollazo q no me he comido xq a mi me gustan trozudas y ella se mando a aplanar el vientre. Esa chica es VIP y bien referenciada también.
[/quote]
Nojoda papi no es por defender pero las veces que estuve con alaia su cuarto huele a vainilla no es ella ella no usa perfumes ni cremas con brillantes y allá donde María Eugenia no son las pelas es el lugar que aparte de asqueroso huele a brujería ojo al dato
[/quote]

Me ahuyentaron de alaia iba para esa pero eso de esos olores no me gusta y ya he leído el cuento cómo 4 veces mejor sigo donde Ximena la rutina semanal jajajaj

[quote="Martinyn" pid='252572' dateline='1622201135']
[quote="Cazadorputistico33" pid='252503' dateline='1622158966']
[/quote]
[/quote]

Me ahuyentaron de alaia iba para esa pero eso de esos olores no me gusta y ya he leído el cuento cómo 4 veces mejor sigo donde Ximena la rutina semanal jajajaj
[/quote]

Esa Ximena se ve deliciosa, se manda que culo ácido jajaja

[/quote]

Jajaja pásalo ?, no soy tan viejo ?

[/quote]

gato pa pasamelo ese mensaje lo mande como en marzo jajaja papi por antiguedad lo tengo ganado desde el 2015 jajaja

[quote="Aubameyang" pid='252447' dateline='1622145607']

[/quote]
Viejo @"Elgato2020", yo te mandé un mensaje al chat hace como 2 meses pidiéndotelo, y no me respondiste. Barro!  :cry:
[/quote]

[size=medium]Joa bro voy a buscar el mensaje tuyo por q no he leído todo, me da flojera analizar y responder a tanta gente ya ni estoy mirando mi interno [/size]

[quote="elbetor" pid='252854' dateline='1622368988']

[/quote]

gato pa pasamelo ese mensaje lo mande como en marzo jajaja papi por antiguedad lo tengo ganado desde el 2015 jajaja
[/quote]
 Joda parcero 2015? Tú por q no eres usuario vip? Hahahha ni sabía de don colombia en el 2015 yo me enteré de esta pagina en el 2018 y no comentaba solo leía en incógnito, hp entonces cuantos años tiene esta pagina lo mismo q mileroticos? Hahahahha

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.