Mi regalito

Agente 007

VIP
RECONOCIDO
Registro
FEB 2017
Reacciones
62
Sede
Armenia
Hola amigos soy nuevo tanto en el foro como en este cuento de prepagos 
Se aproxima mi cumpleaños y en vista que tengo muchas fantasias sin cumplir e decidido darme un prepago (+18) de regalo
Y vengo para que me iluminen con su sabiduria y me recomienden una buena nena full cuerpo y cara que se le mida a todo tengo en mente muchas cosas sucias :p
Mi primera opcion era adquirir los servicios de una agencia pero no e encontrado una sola referencia o tema en este foro positivo al respecto al contrario veo que les dan como a rata y eso me desanimo entonces si conocen alguna nenita independiente que cumpla los requisitos me rotan el dato por interno la idea es no comprometer a nadie

A lo largo del dia e estado chatiando con todos los anuncios de mileroticos independientes y agencias pero es un dilema que alguien rote foto de la cara y eso pa mi es el 50% del atractivo de la nena

O Conocen  otra pagina de anuncios? En armenia

Se les agradece la info con respecto a mis 3 interogantes
- porque las agencias son malas?
- una nenita independiete
- otra forma o web para buscar prepagos

Agente 007' pid='42295' dateline='1487460154 comentó:
Hola amigos soy nuevo tanto en el foro como en este cuento de prepagos 
Se aproxima mi cumpleaños y en vista que tengo muchas fantasias sin cumplir e decidido darme un prepago (+18) de regalo
Y vengo para que me iluminen con su sabiduria y me recomienden una buena nena full cuerpo y cara que se le mida a todo tengo en mente muchas cosas sucias :p
Mi primera opcion era adquirir los servicios de una agencia pero no e encontrado una sola referencia o tema en este foro positivo al respecto al contrario veo que les dan como a rata y eso me desanimo entonces si conocen alguna nenita independiente que cumpla los requisitos me rotan el dato por interno la idea es no comprometer a nadie

A lo largo del dia e estado chatiando con todos los anuncios de mileroticos independientes y agencias pero es un dilema que alguien rote foto de la cara y eso pa mi es el 50% del atractivo de la nena

O Conocen  otra pagina de anuncios? En armenia

Se les agradece la info con respecto a mis 3 interogantes
- porque las agencias son malas?
- una nenita independiete
- otra forma o web para buscar prepagos

1 en mi opinion personal no me gusta pagar a intermediarios (agencias)  por solo chatiar con migo y llevar la nena al hotel. A mi no me inporta pagar 130 o mas si la nena esta muy muy chimba pero si todos los 130 fueran pa ella pero con saber que la.nena en realidad se quedara con 70 80 100 y lo otro el jefe estando mani cruzado esperando mientras la nena suda esa platica eso no me.gusta.

2 esta muy exigente (full cuerpo y cara que se le mida a todo) jajaja le deseo suerte si la encuentra me la endosa

3 hay muchisimas pero todas basura y llenas de spam mileroticos es la mejor opcion facil pa publicar sin tanto requisito toca por ahi noay de otra men

sobre el punto 1 es respetable su opinion pana pero en si no es lo que james bond pregunto el pregunta (porque son malas las agencias?) yo si le voy a decir porque

- nos venden la idea de ser nenas esclusivas VIP Universitarias etc etc eso es pura mi*** en su mayoria llevan una larga travesia en otras agencias, reservados o alquilandola ellas mismas por recomendados nos mienten nos quiren vender humo casi todas son unas desocupadas ni estudian ni trabajan meras madres solteras que tienen que salir a prestarla pa llevar comida a las crias no me malinterpreten no tengo nada en contra de ese estilo de vida al contrario amo las putas casi todo mi sueldo va pa ellas lo que me molesta es que me mientan pasandolas por lo que no son.
y las mentiras no acaban ahi tambien les publican menos edad pa hacerlas mas deseables entre 3 y hasta mas años si aun le quedan ganas de contactar algun servicio de esos pida que le enseñen la cedula pa coroborar la edad y no le metan el gol

pasemos al punto 2 en realidad no es dificil armenia se esta llenando de chimbas como usted la describe obvio gracias alos cirujanos hay es que saber como y donde buscar,  si aun no a conseguido su regalito le rotare por interno unos datos de nenas que creo cumplen sus requisitos haber que logra hacer usted con ellas

y por ultimo hay mejores y mas efectivas paginas que milleroticos y usted ya las debe conocer (facebook instagram badoo etc etc)
yo llevo años usandolas tengo un borrador que copio y pego a cuanta bandida me parece bonita en las redes pidiendoles que me la alquilen y con el pasar del tiempo se a ido perfecionando obvio no falta la que se de de digna y me insulte diciendo que no es ninguna puta otras se quedan calladitas pero a los dias  o semanas me dicen (hola) y claro estan las que de una copian.  :D
Hay ciertos tips pa ir mas a la fija analice los perfiles mire que hacen en su dia a dia si no tienen un trabajo normalito si no estudian pero se las pasan pasiando haaa y si tienen bws y ademas ponen imagenes agradeciendo a dios por ser tan afortunada y bendesida esas son jajaj va a la fija y sin tienen responsabilidades (hijos) esas son no tiene pierde
Tambien es vital un perfil atractivo con muchas fotos pasiando y rumbiando junto a otras mujeres bonitas (eso es magico) si ellas lo ven rodeado de chimbas ellas tambien van a querer estar ahi. Justo a usted bro :cool:

DONARMENIA' pid='42407' dateline='1487629213 comentó:
sobre el punto 1 es respetable su opinion pana pero en si no es lo que james bond pregunto el pregunta (porque son malas las agencias?) yo si le voy a decir porque

- nos venden la idea de ser nenas esclusivas VIP Universitarias etc etc eso es pura mierd* en su mayoria llevan una larga travesia en otras agencias, reservados o alquilandola ellas mismas por recomendados nos mienten nos quiren vender humo casi todas son unas desocupadas ni estudian ni trabajan meras madres solteras que tienen que salir a prestarla pa llevar comida a las crias no me malinterpreten no tengo nada en contra de ese estilo de vida al contrario amo las putas casi todo mi sueldo va pa ellas lo que me molesta es que me mientan pasandolas por lo que no son.
y las mentiras no acaban ahi tambien les publican menos edad pa hacerlas mas deseables entre 3 y hasta mas años si aun le quedan ganas de contactar algun servicio de esos pida que le enseñen la cedula pa coroborar la edad y no le metan el gol

pasemos al punto 2 en realidad no es dificil armenia se esta llenando de chimbas como usted la describe obvio gracias alos cirujanos hay es que saber como y donde buscar,  si aun no a conseguido su regalito le rotare por interno unos datos de nenas que creo cumplen sus requisitos haber que logra hacer usted con ellas

y por ultimo hay mejores y mas efectivas paginas que milleroticos y usted ya las debe conocer (facebook instagram badoo etc etc)
yo llevo años usandolas tengo un borrador que copio y pego a cuanta bandida me parece bonita en las redes pidiendoles que me la alquilen y con el pasar del tiempo se a ido perfecionando obvio no falta la que se de de digna y me insulte diciendo que no es ninguna puta otras se quedan calladitas pero a los dias  o semanas me dicen (hola) y claro estan las que de una copian.  :D
Hay ciertos tips pa ir mas a la fija analice los perfiles mire que hacen en su dia a dia si no tienen un trabajo normalito si no estudian pero se las pasan pasiando haaa y si tienen bws y ademas ponen imagenes agradeciendo a dios por ser tan afortunada y bendesida esas son jajaj va a la fija y sin tienen responsabilidades (hijos) esas son no tiene pierde
Tambien es vital un perfil atractivo con muchas fotos pasiando y rumbiando junto a otras mujeres bonitas (eso es magico) si ellas lo ven rodeado de chimbas ellas tambien van a querer estar ahi. Justo a usted bro :cool:

Don Armenia si me puede rotar el listadito de prepagos que le ofrecio a 007 se lo agradecería. Asi mismo si me comparte el textico ganador se losi agradecería aún mas

Att un alumno quede quiere aprender del maestro

Donnovato' pid='42441' dateline='1487645067 comentó:

- nos venden la idea de ser nenas esclusivas VIP Universitarias etc etc eso es pura mierd* en su mayoria llevan una larga travesia en otras agencias, reservados o alquilandola ellas mismas por recomendados nos mienten nos quiren vender humo casi todas son unas desocupadas ni estudian ni trabajan meras madres solteras que tienen que salir a prestarla pa llevar comida a las crias no me malinterpreten no tengo nada en contra de ese estilo de vida al contrario amo las putas casi todo mi sueldo va pa ellas lo que me molesta es que me mientan pasandolas por lo que no son.

Don Armenia si me puede rotar el listadito de prepagos que le ofrecio a 007 se lo agradecería. Asi mismo si me comparte el textico ganador se losi agradecería aún mas

Att un alumno quede quiere aprender del maestro
 compañero roteme a mi tambien eso que es para una tarea

Totalmente deacuerdo le falto tocar un punto yo no se si sere el unico que se a percatado que en las agencias las 2 mas famosas
En ambas paginas hay muchisimas prepagos (+18) pero a la hora de la pubiicidad en redes, anuncios y cuando uno las contacta solo hablan de las mismas 3 o 4 es como si ubiera un acuerdo pa mi que eso es algo asi como la comunidad del anillo jajaja las que se lo den al jefe gratis a esas mas fuerza les hace pa conseguirles clientes osea esas son las mas perras

Y pilas con esos usuarios que le piden numeros master a estas alturas del partido ya debimos.haber sido infiltrados por las agencias y alguno se esos usuarios pueden querer sacarle info

Adoro este foro cuando se mueve en forma y enpiezan a llegarme correos avisando que han respondido un tema en el que opine a tal punto que no me dejaron dormir y me toco conecatarme a chismocear

no como en otras ocaciones que el foro muere y pasan dias y nadie dice nada

prepagosquindio2017' pid='42433' dateline='1487641582 comentó:
hola don armenia no aca no estamos haciendo nada con usted es un idolo por Dios usted hizo alguna universidad de prepagos o cursos genio . . . si es asi deme el dato por interno como hago para llegar a ese nivel superior suyo grande maestro necesitamos mas como usted . . . . en el foro atte un humilde principiante

Admiracion?, sarcasmo? o un colado de agencia indignado....o una nena dolida?

A mi también me gustaría ese listado DON ARMENIA.

Por ahí tengo un contacto de chicas de 16 y de 17. No lo he tomado para no embalarme. Pero demuestra que además de mileroticos hay muchas viejas por ahí sin publicaciones que uufff se puede sacar algo bueno de Armenia.

agente 007 nunca nos conto quien le soplo la vela que tortica se comio???????????

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Para catar hoy

otra vez yo