Tomy shelby
- JUN 2022
- Reacciones
- 236
Bueno ando en cali y estuve en el famoso deluxe club, la verdad al principio pensé que era jodiendo pero efectivamente si tienen las nenas mas lindas que uno puede catar, me gaste 550K en la talco por que pague con tarjeta y me tome como 3 coronas a 35k cada una y le invite una fría a una jeva con la que hable que me regalo unos chicles. Al final de la noche cuando ya yo estaba chapeto y con ganas de ver la calidad del sitio en vivo, me decidí por una mona, delgada de cuerpo operado, tetas operadas, abdomen plano y culo lindo para su contextura, la verdad ni me acuerdo bien del nombre, estoy escribiendo esto ebrio, en fin, jajajaj, subimos a la habitación, y luego ella me dice que va a salir por unas toallas o lubricante, esa jugada no me gusta y me Salí del cuarto y me fui detrás de ella y del tipo que tomaba nota del tiempo en el pasillo y le pregunte, el tiempo corre desde que estamos en el cuarto cierto? y el man me dijo si, solo pasaron 3 minutos, jummm cosa rara me querían quitar tiempo, ya se me los trucos de estos puteaderos, la nena rápidamente me dijo vamos, se devolvió y fuimos a la cama. Ahí ella se empieza a quitar la ropa y yo voy a orinar, en eso me dice nos vamos a duchar yo le digo que no, y ella se resiste a mis besos, cosa que no me gusto porque aja el tiempo corre, yo igual le dije mira no hay tiempo y yo vine fue a culiar luego bajas y subes con otro man, y seguí besándola y acostándola a la cama, hasta que accedió, y empezamos a culiar, primero me la chupo, bien, luego le di en 4, y luego la acosté bocarriba, unos minutos, en eso me dice, amor tu tomas turbo? Y yo no, jajajajaj en fin le dije ponte de espaldas y con el culo cabalgando para mí que así me vengo y le di un buen rato y le di nalgadas así, hasta que me vine. Dure como 20 minutos en acción ahí, esos 550K son media hora. En fin que si repetiría con esa jeva, no creo, estuvo mala de actitud y además seguro me vio algo ebrio y quiso hacerse la viva. Sin embargo ha sido la vieja más buena que me comí y goce la culeada pero pudo ser mucho mejor, Mañana viernes voy de nuevo para sacarle el nombre y ponerla aquí en el foro así que agárrense que voy con todo.