SamarioCosta
- ENE 2022
- Reacciones
- 1
(Experiencia caliente con Adriana, prepago que trabaja dentro de su apartamento privado)
---- Atributos Físicos y Generales
Estilo de trabajo: [independiente
Color de piel: morena
Estatura: [como 1.73
Cara: simpática
Senos: grandecitos
Abdomen: tiene barriguita
Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
Aseo y Bioseguridad: le sentí un olor raro
¿Da besos?: [sí, con lengua
Calidad del oral / anal: [bueno, con preservativo, anal no pregunte
Tarifa: 60 pesos media hora
----- Otros Atributos
Calidad del sitio: regular
En dónde fue el servicio: en su apto
¿Es como las fotos?: en las fotos se le ve un cuerpo súper
Calificación final: 6 de 10
Comentario general:
Buenas, soy nuevo, venía leyendo cada unas de las reseñas y recomendaciones de todos, sin más preámbulos, leí buenos comentarios de Adrianita, además se veía interesante en más fotos, sin embargo sigue estando buena, al llegar lo primero que me dijo “puedo atenderte nada más media hora”, le dije: “ok”; ella se duchó y empezamos, me beso por el pecho, me puso el preservativo, me hizo un oral, lo más de lo normal, se me monto encima y ella se mueve bastante rico “me la quería arrancar”, después hicimos el misionero, nos debamos besos full profundos, pero mientras le daba fuete, sentí un olor no muy agradable, seguro no se aseó bien, pero me desconcentro full, después le di en 4, la halé del cabello mientras le daba, eso si le di duro y ella daba quegidos de placeres , pero no me pude lleguar, ella me ayudo a masturbarme para que me llegara.
No hubo mucha conversación, no me gustó que estaba muy pendiente al celular.
Teléfono 3222207856
link web de contacto:
co.mileroticos.com
---- Atributos Físicos y Generales
Estilo de trabajo: [independiente
Color de piel: morena
Estatura: [como 1.73
Cara: simpática
Senos: grandecitos
Abdomen: tiene barriguita
Cola: grande
----- Atributos NO Físicos
Aseo y Bioseguridad: le sentí un olor raro
¿Da besos?: [sí, con lengua
Calidad del oral / anal: [bueno, con preservativo, anal no pregunte
Tarifa: 60 pesos media hora
----- Otros Atributos
Calidad del sitio: regular
En dónde fue el servicio: en su apto
¿Es como las fotos?: en las fotos se le ve un cuerpo súper
Calificación final: 6 de 10
Comentario general:
Buenas, soy nuevo, venía leyendo cada unas de las reseñas y recomendaciones de todos, sin más preámbulos, leí buenos comentarios de Adrianita, además se veía interesante en más fotos, sin embargo sigue estando buena, al llegar lo primero que me dijo “puedo atenderte nada más media hora”, le dije: “ok”; ella se duchó y empezamos, me beso por el pecho, me puso el preservativo, me hizo un oral, lo más de lo normal, se me monto encima y ella se mueve bastante rico “me la quería arrancar”, después hicimos el misionero, nos debamos besos full profundos, pero mientras le daba fuete, sentí un olor no muy agradable, seguro no se aseó bien, pero me desconcentro full, después le di en 4, la halé del cabello mientras le daba, eso si le di duro y ella daba quegidos de placeres , pero no me pude lleguar, ella me ayudo a masturbarme para que me llegara.
No hubo mucha conversación, no me gustó que estaba muy pendiente al celular.
Teléfono 3222207856
link web de contacto:
3222207856 - CRESPA SAMARIA ADRIANA 1 75 SÚPER ARDIENTE DISPUESTA A TODO (12035415) - MILERÓTICOS
mujeron de 1 75 estatura con atributos espectaculares rostro hermoso sonrisa encantadora sin afanes ni complicaciones cola divida y cenos maravilloso (12035415)