Mi primer aporte

Juan sin miedo 1967

AGO 2020
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Que más catadores
Gracias a ustedes en hecho buenas catadas por lo que me e decidido a compartir mis experiencias
Soy de los que no tiene mucho dinero ni tampoco el tiempo para catar semanal como ustedes pero si de ves en cuando por eso es que mis catadas deben ser fijas, gracias al chuchete y s miyagui,
Empiezo, la primera fue con la kalifa un polvo rico y barato, un anal esquisito, lo malo el sitio como todos saben
Después la cata de fincho, gracias al chuchete una de las mejores hembras que e probado tiene unos movimientos de loco, la e intentado catar otra vez pero no contesta, chuchere si me uedes ayudar, por último la negra chuchona de barrio bárbara para chupar sin condón Asssss le parti el chiquito dos veces por los mismos mil riccooooo,
Bueno catadores quise comenzar así ya de aquí en adelante usaré las plantillas
PD. Que no se pierda el fin de este foro que bastante me ayudó
Miyagui cuando grande quiero ser como tú jajajaa saludos.

[align=justify]Hahahaha que buen comentario man y pues de nada. Creo que será algo pesado volver a catar a la Karol-CATA DE FINCHO por qué este mes regresa su novio y eso lo tiene planificado desde que la cate hace meses.

El man es un cantante puerto riqueño que le manda lo suyo pa que no le falte nada y no le gusta que putee. La hembra daba el servicio x desparche, pasaba aburrida en el apartamento.

Intente catarla nuevamente pero fue imposible. Ya hasta se inventaba excusas pa no recibirlo a 1 así que la elimine de contactos, quedó marcada como chocho probado!!! Haha Lo último que supe de ella fue que se mudó en el mismo barrio pero más nada. Uno de las mejores chicas catadas este año!!!

Pasó algo parecido con la Carolina de la reseña "COMO UNA NOVIA" fui el único al que le dió privilegio de probarla dos veces. Le pegue dos mondakeras bien sabrosas la 2da vez que la vi esta vez por por menos plata y sin poner pero.

Intenté contactarla otra vez por qué quería tantearla pa ve si hacíamos un videos casero por qué la hembra estaba firme pero ya no contestó más el WhatsApp y eliminó los anuncios.

Recuerdos memorables con estás venecas bellacas y calientes ufff hahahhaha LA BUENA MAN!!![/align]

Yo la cate 3 veces a Carolina "cómo una novia" que va baina bacanas estar con esa chica he estado hablando con ella hace como un mes me dijo que se iba a tomar una pausa el viernes hablé con ella y me dijo que me avisaba cuando volvía

ajaja bueno retiro lo dicho!!! me engatuso la muergana esa dijo que llevaba solo un mes en el ruedo y que se retiraría por un rato porque iba descansar la "totona" que la tenia felpuda de una semana que llevaba sin hacer nada preguntando que si [font]así[/font] no me molestaba. [font]También[/font] se iba tomar unas pastillas y le habían ofrecido una venta de tintos y mecatos. Le estuve hablando al whatsapp y no [font]respondió[/font] mas y los anuncios fueron eliminados. Esas venecas [font]así[/font] como son buenas en la cama son mejores pa echar embuste hahahahah =P y bueno a mi al menos si me fue es bien con ella!!!

Bien buena si que está y le encanta la verga la tenía pendiente era por el anal que lo hace estaba era pendiente para darle por eso chicorio, esa chica es como una novia

[quote="Elfla" pid='196382' dateline='1598920562']
Bien buena si que está y le encanta la verga la tenía pendiente era por el anal que lo hace estaba era pendiente para darle por eso chicorio, esa chica es como una novia
[/quote]

jaja si ese ano se veía provocativo tambien estuve tentado a puyarla x allí!!!

[attachment=39152][attachment=39151]

Archivos Adjuntos

• 6d24a3d3-83bb-428d-8997-81ca6ebfc35f.jpg
    6d24a3d3-83bb-428d-8997-81ca6ebfc35f.jpg
    136,3 KB · Vistas: 248
  • 520D8F6B-41F1-4E91-93F8-03F43791E012 (2).jpg
    520D8F6B-41F1-4E91-93F8-03F43791E012 (2).jpg
    81 KB · Vistas: 245

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

QUE TRISTEZA LLAVE