[quote="BOY-" pid='173345' dateline='1587264863']
Jajaja me encantan las primas, de los mismos creadores de mi prima es prepago y mi prima es la actriz x Canela skin (por cierto de un colega de acá) llega mi prima es webcamer
Amo la familia jajajajja
[/quote]
Asi es, el cuento de falsos puteros de generar una campaña de expectactiva con el cuento que "mi amiga es pu%%, pero no me autoriza dar el numero de telefono". la falsa reseña -ahi si utilizan la plantilla del Foro con pelos y señales- describiendo la faena de la supuesta pu%%, pero ocultan deliberadamente los datos para que otros puteros empiecen a solicitarle el numero de celular o el link, o hilos como este donde anuncian a la supuesta prima, pero no dejan un link para conocerla.
Con todo respeto señores puteros, no conozco la primera pu%% que se ofenda porque la contacto un nuevo cliente para un servicio, o una webcammer se ponga brava porque la dan a conocer, si precisamente la una vive de darlo porque le genera mas ingresos y la otra vive de que la pagina para la cual trabaja genera mas trafico en sus shows y mas aprobaciones, porque precisamente de eso depende el billete que se gana.
Dejen ese cuento tan ridiculo de "es que tengo que pedirle a la nena la autorizacion para rotar el numero". Ese cuento ya esta muy trillado, señores.