[quote="derpogatusa" pid='144617' dateline='1569786161']
Hoy voy a traer esta reseña a modo de desahogo. No es una chica que sea scort, es una ñera que estaba en una esquina con una amiga. Yo la pondría solo un escalón mas arriba que una indigente, ya que era una ñerita, viciosa y mal vestida. Yo mismo no me explico porque me dejé llevar por el alcohol y por la estupidez de mi amigo. La próxima vez que me diga que hagamos algo parecido le pego un puño y me voy para mi casa.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, pero creo que su trabajo es robar a la gente o mendigar.
2) Edad: creo que 19
3) Color de piel: morena
4) Estatura: 1.60 creo, es bajita.
5) Cara: Normal, no me parecía ni fea ni bonita.
6) Senos: inexistentes y feos.
7) Cola: casi que no tenia.
8) Cintura: cintura plana, es demasiado flaca.
9) Piernas: flacas pero lo único decente de su cuerpo.
10) manos: no sé.
11) Ojos: 2 ojos.
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: olía feo, eso me terminó de hundir.
13) ¿Da besos?: Me dió uno y parecía un cenicero, ni ganas me quedaron de besarla.
14) Calidad del oral / anal: intentó hacerme oral sin condón. No la dejé aunque me lo hizo por un minuto.
15) Tarifa: 50.000 pesos, 5 minutos duró esta pesadilla. Igual llegué a mi casa y me dí cuenta que me robó 10000 pesos, menos mal que yo nunca cargo mucha plata cuando voy a tomar.
----- Otros Atributos
16) Calidad del sitio: el sitio no era tan feo.
17) En dónde fue el servicio: motel en el centro.
18) ¿Recomendarías el servicio?: No. Jamas. Nunca.
20) Comentario general: Mi peor experiencia, yo tuve la culpa ya que me dejé llevar por la calentura y por las locuras de un amigo. Después de ese esperpento quería cortarme el pipí y arrojarlo al fondo del mar.
21) Teléfono: Ni se lo pedí
Esta no es una reseña normal, mas bien es una experiencia que me pasó por estúpido. Quería contarla aquí en el anonimato para dar el mensaje de que no hagan lo mismo, no recojan viejas por ahí, menos a las que se ven y hablan como ñeras, tengan mucho cuidado. No busquen la adrenalina como yo, vayan a la fija a un reservado o tomadero, yo terminé bravo conmigo mismo y con mi amigo por proponer eso. No estoy tan ofendido por la plata que me robaron, solo en el orgullo de haber sido tan tonto como para hacer esta locura, por dejarme convencer.
Habíamos tomado bastante, yo me sentía un poco prendido e íbamos directo a esperar un taxi para irnos a la casa. Fue cuando mi amigo vió que habían en una esquina 2 ñeras y me dijo que fuéramos a proponerles algo. Tiene huevos mi amigo, 2 viejas con tremenda pinta de ñeras peligrosas, y ademas a una cuadra estaban los amigos ñeros de las chicas. Malisima idea pensé, mi amigo estaba loco y con la calentura, debí irme en ese momento y no arriesgarme a que las chicas o los amigos ñeros nos robaran o apuñalaran. Pero mi amigo les habló y les propuso que se fueran con nosotros; las chicas ni cortas ni perezosas aceptaron pero con un cobro de 50000. Yo no lo veía tan mal porque una de las chicas me parecía bonita (a pesar de la pinta) y la otra normal, pensé que mi amigo iba a querer estar con esa.
Llegamos a un motel recomendado por el taxista en el centro, no sin antes haber dado un montón de vueltas para que mi amigo pudiera retirar dinero. Menos mal que fue él quien puso plata para los taxis, el trago y la comida que les gastó a ellas. En el motel casi no nos dejan entrar por la pintica de las muchachas, son de esas que se ven a metros que son ñeras peligrosas, yo diría que tienen pinta de viciosas y una casi que de indigente según mi opinion. Yo todavía no puedo creer que hayamos llevado a esas pintas a un motel habiendo mejores prospectos en las calles, que locura. Mi amigo sin ni siquiera preguntarme se llevó a la chica con la que yo quería estar, prácticamente me la quitó de las manos, yo todavía un poco tomado me dije ya que mierdas, hagamosle con la otra.
Entramos a la habitación y me topé con la primera desilusión, la chica flaquita se veía aceptable con ropa, pero desnuda era mas flaca de lo que yo pensaba, prácticamente no tenia senos y de cola casi nada, demasiado flaca y eso que me gustan las flaquitas. Con ropa se veía normal y flaca pero desnuda se veía fea, no quiero explayarme ya que es algo subjetivo. No estaba depilada algo que puedo pasar por alto y tenia cicatrices como de operación que se le veían feas. Empezó a chupármelo sin condón, ojo, yo sé que hay muchos en este foro que les encanta eso pero yo no soy uno de ellos, no lo hagan. No me podía sentir a gusto con la mamada al natural y entonces al minuto cuando se me paró le dije que me pusiera el condón, que lo puso muy mal, de una forma muy ordinaria y brusca. Luego me senté y ella se sentó encima y empecé a penetrarla, el problema no era solo que yo estaba un poco tomado sino que empecé a sentir un olor raro de ella, yo tengo buen olfato y el olor en una scort es algo esencial para mi. Se me empezó a bajar la excitación y en mi cabeza ya me empezaba a incomodar lo del olor. Es la primera vez que me pasaba eso de sentir un olor feo de una mujer que yo recuerde.
Para tratar de excitarme nuevamente trate de acariciarla pero la chica era muy flaca y su cuerpo se sentía demasiado delgado, ya que notaba un poco los huesos, y la besé en la boca pero sentí como si hubiera besado un cenicero. No era capaz de excitarme nuevamente, el olor de la boca y del cuerpo ya me habían bloqueado, y la chica se dió cuenta y me preguntó porque no se me paraba. Yo le dije por no ser jodido que de pronto era el alcohol, entonces ella toda basta me quitó el condón y se empezó a vestir. No habían pasado mas de 5 minutos de la relación, yo le dije que me devolviera la plata que le había dado antes de ingresar al cuarto (pendejo que soy) y me dijo que debía cumplir mi palabra y salió. Yo pensé en salir y exigirle que me diera la plata pero era seguro que me iba a formar un escándalo o hasta agredirme ya que era una ñera y no queria ponerme a traer a la policía y hacer que la noche fuera peor aún.
Me estuve esperando que mi amigo terminara con la otra ñera, tampoco demoró mucho. La ñera que me robó prácticamente estaba jodiendo para sacar a la amiga e irse, pero eso se lo tiene merecido mi amigo por haberme arrastrado a eso y dejarme la peor de las 2 viejas. A él si le gustó la relación, pero sospecho que mi amigo podría follarse a una indigente y quedar satisfecho. Después cuando llegué a mi casa desilusionado me di cuenta que la ñera me había robado 10000 de la billetera, que al menos no fue mas ya que no acostumbro a llevar mucho efectivo cuando voy a tomar. En total gasté 80000 en esa desventura.
Quedé hasta un poco asqueado la verdad, pienso ir a hacerme exámenes porque no vaya a ser que me haya prendido algo por hacerme ese breve sexo oral. Es la peor experiencia que he sufrido, ya que siempre había hecho las cosas de forma inteligente, yendo a reservados con buenas recomendaciones y evitando estar con alguna mujer de esos chuzos de mala muerte. Me dejé llevar por la calentura del momento, sabiendo que con esa plata me hubiera echado un buen polvo en un reservado o alguna bien puntuada en el foro. Tengo que quitarme este mal sabor de boca de esta experiencia. Yo se que tuve la culpa, de lejos esas viejas se veían como un riesgo innecesario, no hice caso al sentido común para evitar este tipo de cosas.
[/quote]
La verdad no me parece tan injusto que su amigo se hubiera llevado a la ñera buena, porque como ud cuenta el había pagado el trago y los taxis, lo más justo era que el se quedara con la buena.