Mi parcero llega de la USA, recomendaciones sobre…

Bananodecarne

JUL 2021
Reacciones
9
Sede
Amazonas
Parceros cómo les e venido contando yo hace poco me mude a la arenosa y apenas llevo unos buenos días por aquí, que tuve que volar de vuelta a Medellín por una urgencia 
Hare breve esto, mi parcero llega de Miami y viene a gastar y andar de rumba. 
¿Parceros a que sitios me recomiendan llevarlo, para así reseñar esas aventuras? El dinero no será problema pues el man viene cargado. 
Sugerencias por favor si no es molestia

[quote="Dog22" pid='268162' dateline='1629519947']
Llegen a Play Club.
[/quote]

Gracias parcerito

Vayan a lobo en el norte de la ciudad, se toman unos tragos, chequean el panorama a ver si hay algún par de nenas que quieran echar la bailada y quizá , por que no, algo mas...

Si no se dan las cosas allá, se van para la 74 con 44, se comen unos chicharrones bacanos disfrutando el ambiente de la troja. De ahí pueden bajar dos cuadras a zero stress y entran sin compromiso a ver el material, si les gusta alguna...

Si las dos primeras no se concretan, caminan una cuadra hasta pley club y de que encuentran algo, lo encuentran.

A toda de una PLEYCLUB, es el unico de calidad en la ciudad y si el dinero no es problema es el unico e indicado, desafortunadamente en la ciudad no hay mas, en eso Bogotá, Medellin y cali nos llevan años luz, acá no hay donde escoger, solo hay un sitio night club de nivel

Ps compi otra opción es llegar a tragos y copas de villa Carolina esa es cra56 con 88 tienen sus cavas privadas donde puedes colocar tu música te cierran la puerta y no escuchas nada pueden tomar hay, antes le escribes a las q te gusten por mileroticos acuerdan un valor de varias horas o amanecida y si quieren ir a discoteca ps se mueven y listo, o si no se quedan hay, pueden llegar al lugar donde atienden o irse a Juan mina con suite múltiple

Parceros gracias por todos esos datos y ahora me toca aportar, estoy en deuda con todos ustedes

Al lado de la troja está la hoja. Algunas están muy simpáticas. Sino Zero stress y pley club. Allí en esa zona seguro encuentras.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Examenes médicos de Ashley

Veterana sussane no pierde su esencia .