Mi opinión sobre la morenita de Klohe 3045549418

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

pispirispis

BLOQUEADO
Registro
JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Bueno les comento que desde hace un tiempo estaba con unos antojos enormes de estar con una morenita muy bonita, y por instagran me llego la publicación que me la envió un amigo de una nena super linda morenita, me metí al ver el book fotográfico de ella y hufff que mujer tan hermosa. Decidí llamarla y concretar un encuentro en un motel cerca a chapinero aya la cite y pues vengo a contar como fue mi percepción de ella.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, hasta donde se ella es autónoma no trabaja para ninguna agencia]
2) Edad: [aprox 27 años]
3) Color de piel: [es una morena hermosa me encanta ese color de piel]
4) Estatura: [como 1.67 mas o menos]
5) Cara: [la verdad  es una morena cari finita muy bonita]
6) Senos: [tamaño medio naturales bonitos no son feos son paraditos bien]
7) Cola: [redonda]
8) Ojos: [cafe]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada se baña antes y después]
10) Tatuajes o cicatrices: [tiene tatuajes nada feo es mas le lucen]
11) ¿Da besos?: [al principio no me quería dar besitos pero a lo ultimo cedió y fue demasiado rico]
12) Calidad del oral / anal: [es riquisimo super delicioso pero lo malo es que lo hace con condón pero bueno se sintió rico]
13) Tarifa: 130.000 pesos/40 min

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [fue en motel]
15) En dónde fue el servicio: [motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, ]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí,]
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general: LA verdad fue muy rico a mi me gusto mucho es una morena muy hermosa, me gusto su calidad para atender es muy amable y sobre todo en la cama buena amante. Lo es de esas mujeres que te presiona por el tiempo es super relajada, la verdad pienso repetir con klohe
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 3045549418
https://www.elbookrosa.com/bogklohe

Resucitaron nuestros "puteros" Elvertungas y Morgan Freeman, con cuentas suspendidas por mi colega Castor Blanco, haciendo de nuevo reseñas falsas y autopromo para el Book Rosa. No se preocupen Pispisrispis y Book Rosa todo en la vida tiene su premio. 

Barbatos

Moderador Bogota

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.