Hola buenas noches puteros y scort, no se si estén enterados pero bucaramanga tiene en telegram un grupo de caballeros llamado la ORDEN SECRETA la cuál se dedica a catar, reseñar, informar y descubrir nuevos talentos. Por lo tanto como fundador honorario me di a la tarea de hacer un reconocimiento a un chica que llevo rato viéndole malicia, es una nalgona monumental venezolana que vende arepas rellenas la cuál hace días me montaba conversa hasta que la logré convencer, le hable de nuestro club de caballeros de los beneficios potenciales que podría tener como es confidencialidad si eso es lo que desea, amabilidad, trato, algunos ofrecen recogida en sitio, otros escogen hoteles vip y otros la mayoría escogen amanecidas.
Un grupo depurado de patos y gente que si cata y ella me dijo que si que deseaba algo así pero que si yo iba a ser el primero a lo que le dije que si que era obvio las ganas.
Entonces aproveche que estaba estrenando apartamento y la lleve, siendo sincero coger con una vieja que no se dedica a esto de lleno es muy diferente con solo unos cuantos besos ya estaba respirando duro, se daba tocarse por todo lado sin decir no y por último adjunto un vídeo donde se ve que tan bueno se mueve.
Nota: Se está hay ocho cupos disponibles para ser miembros honorarios 50k es el aporte unico, donde tendrán acceso a descuentos en masajistas vip de 20k, número de caseritas y número de scort que ya se han retirado, pero hacen sus salidas a ciertos clientes.
Un grupo depurado de patos y gente que si cata y ella me dijo que si que deseaba algo así pero que si yo iba a ser el primero a lo que le dije que si que era obvio las ganas.
Entonces aproveche que estaba estrenando apartamento y la lleve, siendo sincero coger con una vieja que no se dedica a esto de lleno es muy diferente con solo unos cuantos besos ya estaba respirando duro, se daba tocarse por todo lado sin decir no y por último adjunto un vídeo donde se ve que tan bueno se mueve.
Nota: Se está hay ocho cupos disponibles para ser miembros honorarios 50k es el aporte unico, donde tendrán acceso a descuentos en masajistas vip de 20k, número de caseritas y número de scort que ya se han retirado, pero hacen sus salidas a ciertos clientes.
Última edición: