andrresss
Inicie en esto pues un amigo me recomendó la página de mileroticos, en mi primera experiencia no sabía nada de este mundo, se puede que me estafaron me robaron como $100,000 gracias a Dios no di más, en esto hay que tener mucho cuidado, no mandar plata por transferencia es importante que si la persona que te va a recibir, bueno el servicio que estás contratando que sea pagarlo directamente en efectivo, por experiencia lo digo ya si uno tiene más contacto de confianza con la persona, es diferente, le pueden hacer la transferencia pero pues es mejor que sea en persona o mirar de pronto también las reseñas, es importante las reseñas porque en eso dicen como es la persona, como se porta, a veces hay unas que tienen bloqueado los comentarios, desde por sí eso ya me inicia con mala espina, pues por algo lo tendrán bloqueado, por malas reseñas, entonces es complicado, esa parte también hay que ver a la otra persona, cuando te habla con insistencia de que el servicio y de hacer un pago del domicilio, como que no sé ya uno siente lo sentí un presentimiento, es importante utilizar un perfil de WhatsApp que sea uno que no tenga información personal, ya que utilizan esta información para pedir más dinero o te publican en redes, ya han actualizado varios filtros y eso no es común, aún que hay algunas que te piden dinero por adelantado y luego cogen ese celular y dicen que tienen que irse, eso es molesto, eso he pasado.