mi experiencia en lingham

carlos guevara

ABR 2016
Reacciones
1
Sede
cali
Buenas, de entrada me disculpo por no hacer la plantilla, es que escribo desde un cel.  Bueno compañeros puteros, el sabado estuve en armenia, y ps queria probar las prepagos (+18) locales, ustedes saben, blanquitas bonitas, de esas panochitas que se ponen rojitas de tanto recibir lo suyo.  Normalmente yo me doy los gustos en cali, donde hay mucha mulata piel canela, y mas de que se le nota la sangre indigena y que estan bien buenas, pero debo de confesar que me enloquecen las blancas, y si son de cara linda y lolitas, mucho mas.

En fin me fui del tema, estuve como a las 10:00 am en lingham, toqué, me abriero y me atendieron 4 prepagos (+18), nomales tirando a lindas. la verdad las 4 me llamaban a atencion, pero no podia decidirme, hasta que salio una quinta prepago (+18) y uff de una, la escogi, no porque fuera la mas bonita, sino porque se parecia harto, muchisimo, a una alumna mia que le quiero hacer el daño desde hace un año. entonces de una la escogi, segui el consejo que me dieron en el foro, y le pedi el mesaje primero y segun como fuera llendo la situaccion veria si escogia el servicio completo.

Entramos a la habitacion, no habia baño privado, muy carente de privacidad la gente pasaba por el lado de la ventana y uno alli en bola, jajajaj, la prepago (+18) me dijo recuestate te hago el masaje, y ps no fue gran cosa, he recibido mejores masajes, pero ella le ponia el empeño, se nota que queria que tomara el servicio completo (gracias por el concejo) luego me hace el masaje boca arriba y me dice, quiero que me penetres, le dije, dale, lo tomare completo, y ps me puso el condon, la chupada normal, luego la acoste yo, le olfatie la cuca, no olia mal, y ps le baje. rico, se vino como 3 vecces, senti cuando se venia, no exagero nada, sino que senti las contracciones. entonces se la meti, misionero, en 4, misionero de nuevo y me vine. 

en resumidas cuenta la prepago (+18) es buena, nada del otro mundo pero se pasa rico con ella, realmente fue algo deicioso pero porque se parecia muchisimo a mi alumna, tanto que le pregunte por si depronto no eran familia, pero no.

Amigo, me puede indicar el nombre de la prepago (+18), desde que hora abren y la direccion exacta? 

Que tarifas manejan?

Gracias.

Bueno ayudando un poco, las tarifas son de solo pajita 40, masaje con mamada 50, y full (masaje, mamada y penetrada) 70 mil... jejeje.
Bueno y lo leo y no lo creo estos manes le bajan a las scorts jeje muy sayajines mis respetos puteros.
Nota: como desde enero no voy a Lingham :(

Duroghan' pid='31754' dateline='1473793806 comentó:

queda al lado de la trilladora OLAM, por un callejoncito, subiendo del estadio centenario hacia el coliseo del sur, es una casa de dos pisos color naranja, por lo regular hay mantiene una bandera de Colombia

compadre  [size=large]carlos guevara[/size] me gustaría saber cuanto tiempo fue la sesión con masaje pajita y follada ps para mi es muy importante el tiempo, recuerdo cuando se esta en chango, uno encarnizado sacandole chispas a eso   y alguien tocando la puerta a los 20 minutos :( agradezco la respuesta men gracias por contar la experiencia 

penetroyetaexpres' pid='31796' dateline='1473859959 comentó:
compadre  [size=large]carlos guevara[/size] me gustaría saber cuanto tiempo fue la sesión con masaje pajita y follada ps para mi es muy importante el tiempo, recuerdo cuando se esta en chango, uno encarnizado sacandole chispas a eso   y alguien tocando la puerta a los 20 minutos :( agradezco la respuesta men gracias por contar la experiencia 

Aproximadamente unos 45 o 50 minutos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien ha probado este material

CONTACTOS PREPAGUITOS DE BARRIO