ELDRAGON2020
Compañeros catadores, No voy a usar la plantilla ya que esta claro los atributos que saltan a la vista de este mujerón, básicamente no estoy de acuerdo con el tema que esta sobrevalorada, creo que esta muy rica tiene unas piernas hermosas un culo sensacional y se preocupa por verse y oler bien, tiene una cuquita rosadita limpiecita sin malos olores ni manchada como hay varias de menos edad, lo mismo ese culo delicioso. En resumen 80 mil la hora dos polvos . Mi primero le di por por ese ojete, complaciente limpio y se deja dar como uno quiera, confieso que me fui de trapeada inicialmente, es que caí en esa tentación y saborearlo es un espectáculo, se deja meter los dedos en ese culo mientras hacer el oral ( solo con preservativo), en la segunda mamada la tenia con dos dedos en ese culo tan rico y se iba animando a hacerme el prostático y ahí le dije.. ehhhhh primero calvo que con trenzas ... y me dijo que es que había muchos hombres que les gustaba chocados y le dije que conmigo NO , se me iba dañando el polvo ( igual dijo que a los que les guste el tema que los bombardeen.. ella es la indicada) ... pero retomamos y si rico a darle como uno quiera ella propone mucho se sube , hace cuclillas de frente y de espaldas y es muy muy flexible .. me eche la pierna de ella al hombro y de medio lado y se aguanto las envestidas.
Comentario: Si quiere que lo consientan y trato de novios .. no pierda el tiempo.. esta mujer es para darle como a tapete en poste, sin contemplación, además el costo benéfico desde mi punto de vista es bueno, que si es malgeniada.. lo que creo es que es muy seria igual le pregunté y me dice que no solo que no anda pelando en diente todo el tiempo , que si es mandona.. si un poco, pero eso dentro de la calentura del polvo es bastante excitante. Ahh otra cosa como se mandó reducir las tetas .. no se las deja besar .. si las tiene deliciosas pero no me complique con el tema.
el numero ni por el putas se lo pude sacar.
Comentario: Si quiere que lo consientan y trato de novios .. no pierda el tiempo.. esta mujer es para darle como a tapete en poste, sin contemplación, además el costo benéfico desde mi punto de vista es bueno, que si es malgeniada.. lo que creo es que es muy seria igual le pregunté y me dice que no solo que no anda pelando en diente todo el tiempo , que si es mandona.. si un poco, pero eso dentro de la calentura del polvo es bastante excitante. Ahh otra cosa como se mandó reducir las tetas .. no se las deja besar .. si las tiene deliciosas pero no me complique con el tema.
el numero ni por el putas se lo pude sacar.