Mí experiencia con Daniela de Caras lindas

Martín Moreno

ABR 2018
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [agencia]
2) Edad: [aprox  20años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [1.68 más omenos]
5) Cara: [tiene un rostro muy hermoso]
6) Senos: [grandes delicioso]
7) Cola: [grande natural]
8) Ojos: cafés claros ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se ducha después de el servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [si 1 en el hombro]
11¿Da besos?: [Si con lengua delicioso]
12) Calidad del oral / anal: [hace un oral riquisimo]
13) Tarifa: 80 mil pesos/hora

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [caraslindas]
16) ¿Es como las fotos?: [no he visto fotos de la página]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [si quieren trato de novio si]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: 

Buenas noches amigos quiero dejar por aquí mí reseña no frecuento mucho estos lugares pero he leído algunos comentarios sobre el famoso caras lindas una de las cosas que más me llamó la atención fue el lema de este que te atienden como novio la verdad no he tenido mucha suerte en estos lugares casi siempre me atienden mal pero bueno decidí ir a este 
Así fue llegue a el citio de entrada me recibieron muy bien salieron las prepagos (+18) a presentarse habían eso de unas 9 u 8 prepagos (+18) eso sí todas con cara de prepagos (+18) pero hermosas en especial me encantó una que se hace llamar DANIELA decodo ir con ella pues me explico las tarifas tambien me dijo que era muy descomplicada que lo unico que pide es que no sean agresivos con ella también me comento que disfruta el trabajó y dije vamos a ver qué tan sierto es les cuento tiene una mirada tan profunda y tan hermosa que sentí k era ella lo q tanro buscaba en estos lugares en fin subimos al cuarto una hora inicio poniendo música y yo no dejaba de acariciar las nalgotas que tiene esta mujer ella accedió dándome un besitoss pero nunca me espere que esa mujer me besara tan rico por qué como lo dije anteriormente en otros sitios no contaba con suerte y si mucho me daban un pico y volviendo a el tema me dio besos en el oído en el cuello y eso me excito mucho despues me ayudo a quitar la ropa y yo la de ella seguimos con mas besitos hasta que le pedi que bajara me puso el condon y me hizo un oral muy rico eso era lo que esperaba por qie tiene unos labios gruesos y deliciosos(de chupona)Con todo respeto en fin le pedi que se subiera ella a lo que accedio y se movia delicioso despues la puse en 4 y les cuento que es muy excitante ver ese culote desde ese panorama que senti que ya me iba a venir entonces mejor la puse d lado luego filo de cama luego en la camilla y por ultimo ella se me subio y hay termine
Les puedo asegurar que quede satisfecho y como dicen aquí Como novio por una hora esa chica es muy cariñosa y descomplicada no.se si fingida muy bien pero si parece verdad que disfruta y muy bien de su trabajo
Hay les dejo locos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.