shiruchan
kunkun' pid='41453' dateline='1486654674 comentó:optifer' pid='41431' dateline='1486617625 comentó:Hola amigos, como ya había escrito antes tengo mucha experiencia con putas y prepagos. Inicié a los 21 años y ahora ya casi estoy en mis 50. He probado de todas las clases de putas (ver mi post que dice de tipos de prepagos) pero en los últimos 5 años me dedique a las prepagos ocasionales, a esas que salen de vez en cuando (según ellas) por intermedio de una amiga común entre los dos. He pagado desde 100 mil pesos hasta 800 mil por una prepago. Y si hacen cuentas la plata y el tiempo que he gastado en esto ha sido enorme. Aunque ya dije no mas (por mil motivos) les dijo mis tips:
- Las prepagos jóvenes van por plata, las veteranas también pero quieren satisfacción ademas.
- Si le caes bien a una prepago, a la tercera salida le puedes pedir rebaja y seguro te la dará.
- Si te comes una vieja después de la tercera cita y te la culeas en un jacuzzi, la probabilidad que te lo de sin condón es muy alta ... el agua las afloja (ojo con las enfermedades).
- Las mejores experiencias son con sardinas de 18 a 23 y catanas de 35 para arriba. Entre 23 y 35 las viejas son muy complicadas y calculadoras no hay que fiarse de ellas.
- Prepago que sea ama de casa y que tenga marido es porque quiere que le den huevo.
- Hay muchas prepagos bisexuales, se les puede proponer trios después de una segunda o tercera cita. La mayoría acceden.
- Las sardinas las hay de todas las universidades y estratos sociales, obviamente entre mejor la U mas caras. He trabajado en muchas universidades y no se imaginan la cantidad de sardinas que he reconocido (ellas a mi tb pero se hacen las locas)
- Ir en su propio carro a una vuelta es mucho riesgo, en cualquier momento te encuentras a una amigo(a) tuyo o de tu familia.
- Si descubres el facebook de una prepago que hayas conocido, la probabilidad de que sus amiguitas prepaguen es alta. Algunas son frescas y las presentan, otras son recomplicadas para eso...creen que te van a perder de cliente.
- A ninguna prepago le gusta que la llames al teléfono, solo wasap y que ellas te llamen a vos.
- Cuando te dicen ... "Umm es que a esa hora me queda complicado", es que muy seguramente se les cruza con otra vuelta.
- Los regalos para ellas no sirven para nada, solo es gastar plata.
- Viejas que vienen de lejos de Cali, mucho cuidado con ellas, algun lío, marido, enfermedad o algo así tienen y por eso no ejercen en su ciudad. Dicen que es porque no quieren que las reconozcan de donde son pero mi experiencia me dice que para semejante viaje es porque el tema es complejo.
- La mayoría de prepagos ocasionales te lo mama sin condón desde la primera vez, eso si de reojo te lo miran a ver no esta sucio.
- Pilas con las que les gusta fumar hierba en el motel... son una pesadilla, se duermen se alocan .. mejor dicho mal polvo.
- El sexo anal la que te dice NO rotundo desde el principio es NO, la que deja la duda termina dándotelo y sin $$ adicional.
- Y si llegas a conocer una que después de algunas salidas te dice que cuando quieran salen de gratis...pilas!! huyale a eso amigo... si es casado o con novia se le pueden tirar todo. Personalmente me pasó con tres viejas y aunque todas muy respetuosas después empezaron a exigir como moza. En la vida nada es gratis compañeros!
Suerte para todos.
Excelentes consejos maestro!
je !!! GRACIAS hermano putero por compartir tus aventuras puteriles. muy buen post
machoalpha' pid='41705' dateline='1486909478 comentó:Interesante la pregunta acerca de dar o recibir oral. El punto de la limpieza es valido y puede llegar a generar suspicacia. El nivel educativo y el grado de conciencia de la mayoria de las putas es bajo. Nada mas mirar sus vidas personales: alcohol, drogas, hijos regados a diestra y siniestra, antecedentes de relacionarse amorosamente con delincuentes, todo apunta a un tipo de persona con baja capacidad de autocontrol [las acciones hablan mas contundentemente que las palabras]
Si la chica es tan cuidadosa con el asunto de la limpieza es muy probable que sea debido a una enfermedad que esta posea actualmente o es porque tuvo una experiencia traumatica en el pasado. Es cierto que para muchos seres humanos el refran de la letra con sangre entra. Pero bueno cuando se viene en materia se salud lo mejor es no tomar ningun riesgo.
Plan de accion para todos los foreros:
Con lo malo que es el servicio de atencion medica en Colombia y si muchos de los posteamos en este obscuro lugar de la internet no tenemos un buen seguro medico y medicina prepagada. Yo recomiendo proceder a masturbarse un poco mas y ahorrar para pagar la cuota mensual de la prepagada. Los habitos de lo comentarios me dejan dudas....todos queremos meterlo sin condon, que hagan oral sin condon, y que nos den besos con lengua....muchachos es hora de empezar a ser responsables por nuestros actos y prepararnos para el peor escenario.
ahi les dejo para que lo piensen y dejen sus comentarios a mi aporte tan inflamatorio.
Les recuerdo que la prubas confirmatorias de HIV son muy costosas. En otro comentario de otro post ya se ha discutido los diversos tipos de pruebas de laboratorio. Si ustedes tienen dudas le va a cosar muy caro hacer una doble confirmacion.
a mi me ha entrado ultimamente ganas enormes de chuparles el culo a esas putas !! pero no le hecho obviamente con un buen aseo hay unas que son muy limpitas y proboca chuparles eso bien, a ellas les facina una chupoada de culo