No hay cosa más sencilla que singarse a la del Servicio, te lo dice la voz de la experiencia, primero que todo,conversa mucho con ella si es posible mientras la ayudas con sus cosas para que no sientas que eres un niñito de mami haciéndola perder su tiempo, escucha todo lo que te quiera contar,que se desahogue contigo, muy importante que no te dejes ver como el hijito de la patrona, sino como otro patrón más,colaborandole en algún problemita que tenga, incluso con alguna platica por ahí(sin que te cogan de marrano claro) y que no parezca que dependes mucho de ella o no te respetará y una mujer no se culea un hombre que no respeta, 90% infalible,el otro 10% depende de cuanto carisma tengas tú.Buenos días compañeros del foro.
El día de hoy acudo ante ustedes en búsqueda de sus sabios conocimientos fuera del mundo collístico.
Hace unos días mi mamá contrató a una nueva empleada de servicio en la casa y nojoda!.. la chica tiene un culo y un cuerpo que pone en vergüenza a la mayoría de estas chicas que se andan publicando recientemente (lo sé, la vaina está grave últimamente). Lo peor es que la condenada se pasea en licra todo el día y yo solo veo como se le marca ese culo redondo y esas piernotas que se manda, literal me tiene cabezón jeje.
He pensado en tirarle el lance y ofrecerle dinero por la vaina, pero me da cosa que se vaya a ser la digna y le cuente a mi mamá y yurdaa después se arme el cule rollo.
Qué me aconsejan los que he leído que han estado en batallas similares y han conquistado. Agradezco sus consejos.
Saludos!