mariocasas
hola soy nuevo en publica pero viejo leyendo la reseñas que suben muchos catadores como se denominan y me parece interesante les cuento hace unos meses me dio por catar a una chica que vi en mileroticos le escribe al whatsapp y me dijo que se ubicaba en el hotel luz en el centro al frente de la kuty se me hacia facil acercarme ya que estaba en el centro le pregunte que si tenia una amiga y me dijo que si asi que me decide a acordar un buen precio por un trio era una mulata y la chica con la que cuadre era una pelinegra que usaba lente azules o verdes no recuerdo muy bien pero me llamo la atencion ya que en el anuncio tenia la foto de ella buen en fin sali para donde ella entre al hotel y me cobraron 5 mil pesos al entrar o 10 mil ni me acuerdo luego entre al la habitacion ambas estaban ricas de verdad no me quejo la que habia catado yo desde el incio me llamo la atencio por que no era tan alta tenia el culo operado y la tetas normales bueno llegue entre me sente y me preguntaron que si era primera vez que hacia un trio y le dije que no pero en realidad era que si ambas se desvistieron y me lo empezaron a chupar las dos chupaban bien pero la que habia catado desde el principio me gustaba mas mistras una me lo chupaba la otra se daba dedo ambas se portaron a la altura despues de una semana quise volver a hacerlo pero sin el trio solo con la que cate desde un comienzo y la verdad me gusto mas ella sola no recuerdo el nombre ni he vuelto a encontrar el aununcio y nose si alguien de este foro a estado con ella estaba el aununcio en mileroticos y estaba ubicada en el hotel luz del centro alfrente de la kuty es pelinegra no tan alta tiene el culo operado tiene tatuajes en el brazo y usa lentes de contactos creo que azules o verdes no recuerdo bien pero quiero catarla de nuevo a ver si me pueden ayudar
quisiera saber si alguien sabe de ella que me de el contacto
quisiera saber si alguien sabe de ella que me de el contacto