Informativo METODO INDRIVER

raton perez

JUL 2022
Reacciones
255
Hola buenas noches mis supersayayines, he estado perdido en el foro durante unas semanas y lo siento a todos ya vuelvo con las reseñas como antes, pero antes quería regalarles un método que llevo utilizando en estos últimos 3 meses donde he logrado capturar algunas chicas caseras, no les niego que no quería subir el método para que no mes las quitaran pero bueno hoy por ti mañana por mi jajaja

bueno les contare la historia tenia descargado la aplicación INDRIVER hace un tiempo, no cogía la verdad servicio hace rato ya que tengo carro propio, pero como cambie el carro por otro se demoraban como 3 semanas entregarme el otro carro y volví a la aplicación donde lo que consiste es que tu negocias el precio al lugar donde tu vallas, ya ellos miran si te aceptan o no o te tiran otro aproximado, bueno me puse a ver la aplicación y tenia una parte donde decía servicios y yo como wtf, servicios como domésticos, salud y belleza y entre otros.

bueno me metí al de bellezas y te pide como llenar la solicitud ( donde adjuntare una foto de la ventana) bueno llenas los datos y te dice en cuanto tiempo quieres ver respuestas a tu solicitud en ese entonces creo que fue una semana, me acuerdo que puse dos, uno de esos era busco empleada domestica y otro busco masajista. bueno al los días me llegaron las solicitudes, donde tu las miras y la que te llame la atención le das como al logo de whatsapp y te manda hablar con la persona, adjuntare fotos de cada paso. bueno no tenia nada degenerado en mi cabeza en ese momento hasta que dije por que no tirarle a una a ver si me sale por dinero, y bueno de unas 5 que les dije en ese día me salieron 2, pero que primero nos conociéramos y así, bueno las chicas me salieron por 100 cada una. ya al mirar esto dije esta aplicación vale oro, ya que con las que me habían confirmado me dijeron que era la primera vez que les pedían eso, no se si sea verdad o cuento pero dije sigamos intentando, hice otra solicitud y me salieron 10 de esas 10 me aceptaron 6 la salida y yo decía uff esta aplicación tiene mejor promoción que Alkosto ajajaja, me acuerdo que una de ellas era peluquera y en esa misma peluquería me corto el pelo y también le di su buena pela jajaja, otra que hacia masajes tailandés y que relajantes deportivos, me dijo que primero el masaje y como me viera me podría aceptar lo otro donde en esa el masaje me costo 60 y la cogida 100, eso fue por un aparta hotel de la luna. Otra que era niñera y era una vieja de aproximadamente 23 años me acepto porque necesitaba pagar unas cosas. bueno esas son las que me acuerdo al momento de escribir este relato y ojo no todas te van aceptar de una también un papel importante es como tu les hablas y como les dices que tales y otras definitivamente te dirán que no ya eso depende de ustedes mi supersayayines disfruten esas caseras y quien quita terminan siendo hermanos de leche ajjajajaja.

Buena suerte mis amigos que logren muchas caseras

Archivos Adjuntos

• IMG-6826 (1).jpg
    IMG-6826 (1).jpg
    182,9 KB · Vistas: 5.378
  • IMG-6829.jpg
    IMG-6829.jpg
    173,6 KB · Vistas: 1.192
  • IMG-6828.PNG
    IMG-6828.PNG
    143,1 KB · Vistas: 1.173
  • IMG-6827.jpg
    IMG-6827.jpg
    141,4 KB · Vistas: 1.165
  • IMG-6825.jpg
    IMG-6825.jpg
    151,3 KB · Vistas: 1.203
Que risa panas, ahora me imagino el repunte de esa app llenandose de avisos de gente buscando servicios sexuales, al parcero pues que ojalá no se le afecte el rentabilidad del culeo.

tome like por compartir, que buena recomendación, aun que creo que ya ha de estar a reventar de solicitudes esa app jaja, seguiré por locanto a ver si pesca algo, jajaja eso esta mas solo que ni las bolas de heno pasan :V

Eso es un método de puta madre, desde que son las chicas que aplican a tu solicitud y no al revez como pasaba con el metodo de OLX, aunque ya me comí lo suficiente por este mes, me da ganas de darle un intentico el mes que viene, sin embargo me da cierto mal presentimiento que la app se va a llenar de patos poniendo solicitudes y no salir con nada con las chicas que apliquen, o aun peor, que se propague tanto que Indriver cambie el sistema y nos quiten esta posible mina de oro, aun asi excelente aporte man

Disculpa la falta de experiencia, pero como las abordaste, fue muy directo al grano?

como en todo lado llegaran los patos a cagarse el negocio porque para eso hay q saber expresarse y tener la tranquilidad para intercambiar, no me refiero a intercambiar fotos porque los pubertos creen que mandando una foto del nepe van a conquistar hembras 🤷‍♂️
me alegro que le haya ido bien y como dice essain tello "se rebusca mas que perro con tres webas" :ROFLMAO:
Salu2!

Jajajaj esta Melo, lo malo esque se llenará de patos 🦆
Bros ante todo la desencia para que no se tiren el evento a mal 👎

Colegas no es por ser egoísta hay que agradecerle a el compañero que compartió el conocimiento pero si este método se vuelve popular se lo cagan como se cagaron OLX Locanto y hasta Tinder que ya lo utilizan para putiar directamente así que sería mejor ocultar este tema

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.