Quien tiene contactos de las chicas que trabajaban en los bares de la manito. Fresa salvaje, la tiendecita, Grammy vallenato y la vecindad. Si después de la pandemia se dedicaron a la vuelta o alguno cato alguna. Tiren el dato que había unas bacanas
[quote="yagami" pid='211622' dateline='1604901510']
Quien tiene contactos de las chicas que trabajaban en los bares de la manito. Fresa salvaje, la tiendecita, Grammy vallenato y la vecindad. Si después de la pandemia se dedicaron a la vuelta o alguno cato alguna. Tiren el dato que había unas bacanas
[/quote]
Yo me quiero tirar ese tour viejo yagami, siempre he tenido las ganas y he pillado tus relatos desde hace tiempo, pero una vez intente y era diciembre todas se habían ido
Yo salí con algunas pero con mi after ego. Allá no podía ser Yagami. Por eso no pude cagarme algunas así soltandoles el billete y ya. Pero como cerraron esos bares, depronto esas viejas si se quedaron están en la vuelta. Para catarse a una. La que probaste que estaba en el bar club todavía esta en la vuelta. O está en su país?
Joda viejo yagami fue chevre mk en ese bar club yo me lleve como a 3 una de ellas ya tiene hijos y mario la otra no se y la tercero que es la que trabaja en la vencidad dejamos de hablar por que despues q dejo de trabajar queria que yo le diera plata ahahha y yo solo queria culear asi que la deje .
Pero mk algunas de esas de hay trabajan ahora en el balcon de rumbero hay reconoci a varias q trabajaban en el bar club y en esos de las manitos.
Uy papá. Aguanta hacer el viaje del placer. Para pillarlas. Algunas de esas viejas eran revivas jajaja yo quiero pillas alguna
Todas esas de balcón rumbero van pa esa. Cómo estén allí corona uno
Pero las mesoneras de la manito o las del balcon.?
Yo le tengo ganas a dos que estaban allá una que atendía en fresa salvaje, rubiecita y otra flaca en Grammy vallenato aaaah y en la vecindad había una cabello corto rica. Pero si me dices que están en ese balcón voy pa esa. Yo allí ví antes de pandemia una bonita. Pero ese lugar tenía poco tiempo de estar abierto. Cuando viajaba por estudios me gustaba el pollo al carbón de allí, antes era un restaurante. Y las meseras eran Venecas, allí conocí un par, pero ya bien. No en las andanzas