Pregunta Meseras palmeto

Cato05

ENE 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
Muchachos buenas tardes

Pregunta alguien sabe si actualmente ahí algún man que saque a las de palmeto de los bares ? Sobre todo a una de Baru ??? Agradezco el dato

Parce la verdad de este tema ya se ha hablado hasta el cansancio y nunca salen ni definen nada, lo mejor que puede hacer es ir personalmente invitarle algo de tomar a la hembra que le llamo la atencion e intentar sacarle el numero para despues proponerle hacer negocio, eso si de ante mano le digo que si le hembra esta podrida de lo buena y es de esas que tiene miles de seguidores en redes como minimo le pedira 1 millon para el polvo... Esas hembras estan acostumbradas ah que mas de un cliente de esos bares les de propinas de 50k o 100k y ademas de regalos bien costosos como cadenas de oro, relojes y perfumes de marca, asi que brother si quiere haga el intento y nos cuenta como le va.. ah pero eso si, si logra concretar algo con la chica no le vaya a voletear porque la termina espantando de los bares

Uff ese tema es re viejo pero pues en esta nadie te dará el número ya que es un tema un poco más complejo ... Si quieres puedes tienes que preguntales...

Jajajajajajajaa ahora que hablan de eso me acuerdo pero hace mucho tiempo retiempo atrás un amigo le tiro tiempo a una morrita de por aya de esos lados le boto tiempo gasto y propina le trabajo tiempo pero le copio ami parecer salia más barato tirar pa la 20
Pero bueno el que tiene y quiere pues que tire el gasto con esas forajidas

La vida es una, y si la platica sobra es mejor probar ese bocado antes de la pelona, aun que un palo si es mucho tebille, con eso de pronto en el italiano se puede echar al buche 8 a 9 nenas jeje con algún descuentico que le haga don italo, u en otro chochal.
uuuf cuantas nenas de hora me dara el italo por un palo, es una pregunta que me ronda ahora :unsure::unsure::unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Cómo ya todos dicen ese tema es re viejo, el problema es que esas nenas se creen divas y para sacar una hay que gastar mucha pero mucha plata, trae la propina y demás cosas que gastes en el local y que la muchacha te copie, cuando vas a ver te piden montón absurdos desde los 350 he llegado a ver nenas que piden para arriba, ninguna los vale y para colmo un socio si saco a una el polvo más normal de la historia no vale ni ir a sentarse mirarlas allá

El año pasado estuve hablando con una que me pareció muy hermosa, cogimos confianza y un día me dijo que le regalara 250 mil para alisarse el pelo y le dije que hiciéramos negocio, que yo le tiraba algo más y tuviéramos un encuentro sexual y me dijo que no que las que putiaban eran las de "la copa rota" ya empecé a charlarme una de allá si cae hago reseña, lo malo es que se ve desentica y no me ha dado el lado para hacerle la propuesta.

El año pasado estuve hablando con una que me pareció muy hermosa, cogimos confianza y un día me dijo que le regalara 250 mil para alisarse el pelo y le dije que hiciéramos negocio, que yo le tiraba algo más y tuviéramos un encuentro sexual y me dijo que no que las que putiaban eran las de "la copa rota" ya empecé a charlarme una de allá si cae hago reseña, lo malo es que se ve desentica y no me ha dado el lado para hacerle la propuesta.
Mk pide regalado bastante la mk.

Y gratis tras de nada...

Parece boba.

Si? Ah bno

Ja es que aya te cobran la mera sentada aya me tome la beers más cara de mi puta vida una sola me cobraron 10 mil
Como kien dice me cobraron la mirada la sentada la música el saludo de la nena para colmo me pedía propina de otros 10 dentro de mi decía me hubiera ido pa la 20 aya con 20 me tomo hasta 4 frias y veo perras semi veringas y ricas

reviviendo este tema viejo.. esas de la copa rota salen?
hay 500 por una hora con Jessica o con una de gafitas que esta preciosa.

si saben de gestion avisen

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.