Respondida Meseras Bares de Palmetto

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Hace años fui con mi primo a palmetto yo aun en universidad y el ya ingeniero trabajando estaba estrenando carro y tenia dinero se saco una tetona y a rumbiar a lolas old par pago mesa etc terminaron en un motel toda la noche y ya cada semana se veian el la recogia donde ella vivia pero oh sorpresq desde la segunda sacada ella le presento la hija que no tenia para la comidq de la prepago (+18) para el jardin mejor dicho y ese bobo dandole plataa de a 50 100 pa eso mejor dicho la hembra estaba re buena pero le toco abrirse pq sino terminaba en la quiebra jajajaj

[quote="CatadorVIP" pid='88462' dateline='1532126897']
Hace años fui con mi primo a palmetto yo aun en universidad y el ya ingeniero trabajando estaba estrenando carro y tenia dinero se saco una tetona y a rumbiar a lolas old par pago mesa etc terminaron en un motel toda la noche y ya cada semana se veian el la recogia donde ella vivia pero oh sorpresq desde la segunda sacada ella le presento la hija que no tenia para la comidq de la prepago (+18) para el jardin mejor dicho y ese bobo dandole plataa de a 50 100 pa eso mejor dicho la hembra estaba re buena pero le toco abrirse pq sino terminaba en la quiebra jajajaj
[/quote]

Jajaja pana, es que puede que este rebuenaaaa pero tampoco uno puede ser guevon de ellas. Casi lo deja como cajero personal.

uno de los numeros de las chicas de palmeto es el  3183244350 ya la cate camila es su nombre de noche es descomplicada tiene tarifas de 120 a 300 eso si pagas taxi si la recoges y la debes dejar cerca a su casa

pero cuente el cuento completo pana, como la contacto quien le dio los datos, etc, vaya uno llame y quede mal

y haga reseña

Hermano pero ese número que tiras ahí es de un man, en mileroticos sale como gay pasivo. Es un manejador?

[quote="charlycortes033" pid='39426' dateline='1484238205']
tengo un contacto que tiene lindas prepagos (+18) en cali a domicilio  :D
[/quote]

pero bonitas bonitas???, que uno se lleve a algun lado ? y quede bien?

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.