[quote="isabella25" pid='88432' dateline='1532109612']
que idiotas! Aprendan a enamorar a una mujer y asi no tendrán que pagar por ellas, sean verdaderos hombres y valoren las mujeres, de ellas nacieron uds, que horror, por necesidad estoy buscando trabajo allá pero que triste que por tener un trabajo de esos piensen que se va es a buscar hombres morbosos para recibir dinero, asco dan!
que idiotas! Aprendan a enamorar a una mujer y asi no tendrán que pagar por ellas, sean verdaderos hombres y valoren las mujeres, de ellas nacieron uds, que horror, por necesidad estoy buscando trabajo allá pero que triste que por tener un trabajo de esos piensen que se va es a buscar hombres morbosos para recibir dinero, asco dan!
[/quote]
Jajajaja amig(@), con todo respeto. Hoy en dia hasta para tener novia se necesita PLATA. Ademas uno debe darse gusticos de vez en cuando. No es por ser machista pero.... Uno para que va a complicarse la vida.
[quote="COMBIANO_USA" pid='88447' dateline='1532116893']
[quote="eljotanandez" pid='88434' dateline='1532111488']
Manda fotos Isabela !!!
[/quote]
señores les cuento que estuve en ese centro comercial palmetto y vi muchas mujeres lindas, yo soy de cali pero vivo fuera del país hace ya unos buenos años, con decirles que no conocía palmetto, cuando llegue junto a mi primo a ese lugar, como dije al principio vi muchas nenas hermosas trabajando como meseras, llegamos y pedimos una jirafa de cerveza y una botella de tequila y cuando le dije a una de las chicas que su recibían dolores, ella me dijo que esperara que iba a hablar con el el administrador, el tipo llego muy decente y al ver que tenia una buena suma de dolares me dijo que si los recibia y que me los pagaba dependiendo de a como estaba el dollar y le dije que no habia problema, señores para resmir el tema, la nena y el mismo man se encargaron de regar la bola que andaba largo, y empezaron a desfilar, diciendonos que si queríamos palomitas de maiz, o micheladas como reyes atendidos por esas nenas que si mas limon y sal para el tequila, mejor dicho nos sentimos super atendidos. y varias nos preguntaron que donde era el remate de la rumba, yo llame una que estaba re buena una india culona de ojitos claro hermosa y le dije nos vamos de rumba o que y sin pensarlo me dijo listo dejame que cerremos caja y me den mi dinero y nos vamos. fuimos para juanchito y la pasamos super rico y le insinué que fueramos para un lugar mas tranquilo y dijo que de una y me la folle lo mas de rico esa india estaba reee buena y tiene un culo magico, cuando le dije te gusta anal o haz hecho anal me dijo que si pero que necesitaba un lubricante o algo asi que lo pedi en en el motel y a lo que vinimos señores. asi que no hay que pagar, solo prometerles el cielo y mostrar el billete y las viejas caen solas, yo la pase super con esa india y todavia me hablo con ella y quedamos en vernos cuando vuelva a cali.
[/quote]
Compañero muy buena su reseña. Definitivamente el dinero atrae todo, me imagino esa india culona con la que estuvo.