Mes de abundancia

Kenzo75

DIC 2017
Reacciones
101
Sede
OTRO/ANONIMO
Catadores se llenó la página de Scorts , como a llegado Scorts a la ciudad , como el resto de colombia está paralizado , volvieron . Aprovechar y catar a las nuevas antes q se vuelvan a ir .

Archivos Adjuntos

• 9BA323A4-3A19-424E-9D2A-EA66F2299B72.jpeg
    9BA323A4-3A19-424E-9D2A-EA66F2299B72.jpeg
    379,1 KB · Vistas: 539
Pues no es que esté llegando material  nuevo. Osea está llegando material que había estado acá material viejo proveniente de otras ciudades. Igual las tarifas están desbordadas y cada vez más los ratos son menos agradables. La verdad estoy desepcionado por qué ya no es como antes.    Las scorts. Ahora tienen mucha maña y ya no hay erotismo, misticismo ya esto se putio.

igulmente parceros  llegaron y estan cobrando como si aqui estuviera los MAFIOSOS DE LOS CARTELES DE SINALOA .. duro y ya son gevas conocidas

Es verdad son las que ya han trabajado acá, con la diferencia que están cobrando exagerado; claro ejemplo de paola la que antes entendía en el superior y ahora está en el Barcelona, sin ofender cree que se puso oro en esas tetas.

A mi parecer muy poca calidad, precios muy altos, poca variedad. O no se si es mi celular que siempre me bota las mismas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Paulina (3204485048)

KIM NIÑITA MORBOSA ATRACTIVA Y EN PROMO