- [size=small]Bueno manitos, despues de estar mucho tiempo "retirado de las canchas", a raíz de un noviazgo fracasado, el despecho me arrastró con su corriente hasta el Twitter, y que cantidad de ganado puedes encontrar ahi... les traigo la reseña de una prepago (+18) muy reservada y selectiva, les puede ir super bien con ella, pues aunque en sus redes dice que nada que ver con servicios sexuales, pues eso depende de quien los solicite y si es del gusto de la susodicha, LA CASA INVITA y vale la pena!!!
[/size]
- [size=small]Como al buen vino asi me fue catando a esa delicia[/size]
- [size=small]Atributos Físicos y Generales[/size]
2) Edad: [22 aparentemente]
3) Color de piel: [Morenaza]
4) Estatura: [1.60 Aprox]
5) Cara: [Aguanta, no es su fuerte, pero cuando lo mira en medio del oral es muy excitante]
6) Senos: [Grandes, pezones ricos]
7) Cola: [Grandota, deliciosa, el atributo que mas me encanta]
8) Ojos: [Creo que negros]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Super Limpia, Aroma a Esencia de Coco]
10) Tatuajes o cicatrices: [Tatuajes en diferentes partes del cuerpo]
11) ¿Da besos?: [Sí, de esos que emparolan con solo tocar los labios]
12) Calidad del oral / anal: [Oral delicioso, disfruta hacerlo, le encanta atragantarse.
En cuanto al anal: Depende, solo me dejó como 5min, dice que en esos casos prefiere penes bien pequeños].
13) Tarifa: [Manitos, es lo mejor de todo, la tarifa la pone su parla y su presencia, si ud le agrada fácilmente se lo puede dar gratis, siente un gusto especial por los hombres con buena figura].
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [Excelente]
15) En dónde fue el servicio: [Motel Mi Granjita]
16) ¿Es como las fotos?: [Si]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [Claro que si, los interesados me pueden escribir]
18) Calificación final: 9.5
19) Comentario general:
Alguna vez han sentido que su pene quiere salirse del Pantalón con solo ver a una mujer?
Todo empezó cuando terminé mi noviazgo, empecé a jugar en Twitter buscando aventuritas hasta que apareció ella, una chica fascinada por el exihibicionismo virtual.
Fue una tarea dura, empezamos a charlar, pues la chica es exigente con el tema del físico, pero nada que un feo que huela a rico no pueda solucionar, empecé a charlarla y a charlarla hasta que llegó el gran día, llegamos a un acuerdo, ella quería culiar en la granjita, yo solo quería culiar jajajajajajaja asi que acordamos que yo ponía trago y motel y ella no me cobraba nada siempre y cuando fueramos alla ritmo de ella...
Llegamos al motel y ella fue sin Agüero, se dio cuenta que le tenia muchas ganas asi que me lo sacó del Pantalón y se lo echó en esa boca, eran tantas las ganas que me le vine en la boca, ella no dijo nada pero sin embargo me fui recargando y empezó lo mejor, se subió encima mio a cabalgar, despues en cuatro, de lado, misionero, etc... pero cuando le pedí culito me dijo que lo iba a pensar, al final se decidió, y aunque tomé todas las precauciones aportadas por los colegas de este foro, el problema era que era un culito poco dilatado y aunque tuve paciencia y delicadeza no aguanto mas y se retractó, seguimos haciéndolo bien delicioso hasta que se vino y que delicia, esa mujer se viene a chorros, y es de ese tipo de personas que al tener mucha emoción tiende a desmayarse, jajajajaja me pegó un susto barbaro!!!!
Disfruté la faena, no me puedo quejar y pues se puede decir que me salió gratis XD
A los interesados me pueden enviar un mensaje privado y yo les roto el perfil de Instagram, como les digo, ella es muy cabreada con el tema, pero sabiendole llegar ella les suelta.