Pregunta Meretrices por sector Palermo

Maestro Longaniza

AGO 2022
Reacciones
25
Señores muy buenas, subiré pronto a manizales y me interesa saber si hay chicas que atiendan por el sector de palermo y milán.
Mil gracias

Señores muy buenas, subiré pronto a manizales y me interesa saber si hay chicas que atiendan por el sector de palermo y milán.
Mil gracias
Si pero no con muy buenas reseñas. Hay unas que se venden como sala de masajes pero tienen muchas quejas. Y hay un man con una casa en la camelia pero es un bobo hpta con el que no recomiendo tratar, tiene una casa donde trabajan chicas pero que también comparten estudiantes, una situación muy rara.

Si pero no con muy buenas reseñas. Hay unas que se venden como sala de masajes pero tienen muchas quejas. Y hay un man con una casa en la camelia pero es un bobo hpta con el que no recomiendo tratar, tiene una casa donde trabajan chicas pero que también comparten estudiantes, una situación muy rara.
Tienes el dato de la sala de masajes y de la casa por la camelia.....

Le agradecería los datos de la casa de la camelia, si tiene teléfono del Man mejor

Estoy siguiendo esto y me gustaría saber de algún lugar en el área de Milán, Palermo y Cable. Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Morena +57 3165864401

Reseña Lolita de jotta hot