Otro Mente abierta (fantasia con travesti)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
como dijo Ted, no existen las viejas con pito solo los manes con tetas, estas enfermo te vas a volver puto puto  :dodgy:  jajajajjjajjaa.

osea le gusta que le den, no sera mejor que quiso decir pasivo.

Yo he probado de ambos mundos y definitivamente no hay nada mejor que las mujeres, lo otro no lleva a nada bueno.

[quote="eduardoluis" pid='104710' dateline='1543053091']
No se que opinen los morbosos de este grupo, pero he tenido la fantasía de culiar connar con un travesty de esos de enormes tetas y culo gigante que opinan alguien recomienda alguno en especial de las peluquerías
[/quote]

Señores sobre este tema quiero dejar algo muy en claro como recomendacion, yo se que cada quien es libre de meterlo donde seaa y con quien seaa pero las TRANS en su gran mayoria son unas LADRONAS EXTORCIONISTAS ENVAUCADORAS son la peste de peste en asuntos de prostitucion solo les digo señores pisen con cuidado porq la extorcio la voletiada y el hurto son el pan de cada dia con estas nenas.

Antes existia un foro llamado colombiasex muy parecido a este foro peronsolo era de trans a nivel nacional y creame las historias q vi en ese foro me mataron la curiosidad por el tema de las trans de 10 trans que publicaban experiencias 9 eran ladronas y voletosas entonces es mejor evitar problemas y ser muy cauteloso.

[align=justify]lo que dice el parcero pipe es verdad la mayoria son tramposos y escandalosos esa curiosidad que tienen algunos termina con el travesty colocandolos a mamar y dandoles por el culo el que busca esos servicios va tambien buscando que le den verga o lo hacen por el morbo de comer mujer con verga el caso es que tienen su maricada con la verga :$[/align]

Obvio si uno se mete con un travesti es porque sabe que es un man, porque uno tiene morbo con los manes. A mi personalmente si me ha dado mucha curiosidad estar con un travesti, lo que no me cuadra es el sexo anal, ni con un hombre ni con una mujer, no sé, me da como asco y más si es un tipo jajaj. Pero la verdad si aguanta mucho una mamadita de un travesti así bien rico, pero uno teniendo en la mente que se lo está chupando otro man, rico. 
Bueno, ese es el morbo de los travestis, y no creo que al que le de morbo sea gay u homosexual, yo creo que hay gente MUY probona, que le gusta pasarse los límites... así como el man del que hablan que se comia indigentes 
y pues ya, que salu2

Yo he probado ambos mundos, me gustan las mujeres y las trans femeninas, pero no la masculinidad.

Tanto mujeres como trans trabajan por necesidad. Pero comprendí que las trans son demasiado putas y arrechas (por las hormonas) y disfrutan realmente del sexo, y eso atrae demasiado.
En cambio muchas mujeres se les nota demasiado la necesidad y por eso hay tanta vaca muerta.

En todo caso no hay como una vagina rosadita, pero al final, en el fondo uno sabe que una mujer tiene instinto materno, merece otro trato, es delicada y busca amor en esta vida.
Pero una trans es pa cogerla y destrozarle los agujeros sin remordimiento ni culpa.

Es verdad que muchas son "peligrosas", pero solo basta con ser cauteloso y saber con quién meterse.

Algunos consejos:

- Nunca busque venecas
- Nunca busque callejeras
- Ojo:  No todas las de Mileroticos son confiables 
- Siempre verifique el número de celular (investiguelo un poco)
- Trate de ubicarla en Facebook
- Busque referencias en internet (hay foros y grupo de FB)
- Siempre use un número de celular inrrastreable (nunca su número personal)  
- Sea amable y no regatee precios

Y por último, disfrute sin culpa pero con protección y sea de mente abierta que el mundo se acaba!!

Alguna pregunta, a la orden, por inbox, o como quiera.

[align=justify][size=medium]Buenos Días,[/size][/align]

[align=justify][size=medium] La forma como los colegas han dado su  opinión y experiencias  ha sido al nivel que se desea en el foro con respeto  y sin comentarios fuera de tono, las recomendaciones muy adecuadas para el que desea vivir esa experiencia.[/size][/align]

[align=justify][size=medium]Nota: El colega sutre menciono lo de las donaciones para APOYAR el foro y la nuevo que  viene.[/size][/align]

[align=justify][size=medium]Saludos[/size][/align]

[quote="pipe.1234" pid='105161' dateline='1543373698']
[quote="eduardoluis" pid='104710' dateline='1543053091']
No se que opinen los morbosos de este grupo, pero he tenido la fantasía de culiar connar con un travesty de esos de enormes tetas y culo gigante que opinan alguien recomienda alguno en especial de las peluquerías
[/quote]

Señores sobre este tema quiero dejar algo muy en claro como recomendacion, yo se que cada quien es libre de meterlo donde seaa y con quien seaa pero las TRANS en su gran mayoria son unas LADRONAS EXTORCIONISTAS ENVAUCADORAS son la peste de peste en asuntos de prostitucion solo les digo señores pisen con cuidado porq la extorcio la voletiada y el hurto son el pan de cada dia con estas nenas.

Antes existia un foro llamado colombiasex muy parecido a este foro peronsolo era de trans a nivel nacional y creame las historias q vi en ese foro me mataron la curiosidad por el tema de las trans de 10 trans que publicaban experiencias 9 eran ladronas y voletosas entonces es mejor evitar problemas y ser muy cauteloso.
[/quote]

es verdad lo que dice men, cuando se pida un servicio con esta persona toca ser supercauteloso, sobre todo si ve que es un individuo que tiene plata

Con todo el respeto de todos los foreros que han opinado en este tema y encuentran placer en tener relaciones con otro hombre, les pido que sean conscientes y en especial respetuosos de sus novias, esposas y de nuestras acompañantes ya que al tener relaciones con los miembros de la comunidad transexual se están exponiendo y exponiendo a los demás a una infección de ETS ya que si bien cualquiera que acuda a los servicios que promovemos en este foro, es más riesgoso el tema con esta población ya que por diferentes fuentes y por trabajo tengo conocimiento del alto número de casos de de VIH y sífilis en esta población. Es cierto que hace parte de la órbita privada de cada quien acudir a esta población pero por favor piensen en los demás.

[size=medium]Buenos Días, [/size]

[size=medium]Ya se toco el tema se miraron varios puntos de vista, recomendaciones  y sugerencias. Cierro el tema.[/size]

[size=medium]Nota: Cuando este abierto el nuevo foro LGTB, pueden seguir comentando.[/size]

[size=medium]Saludos[/size]

Para estos temas puede visitar nuestro portal Gay Trans llamado DonLgbt (link directo).
Saludos

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.