Otro Mente abierta (fantasia con travesti)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

eduardoluis

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
santander
No se que opinen los morbosos de este grupo, pero he tenido la fantasía de culiar con un travesti de esos de enormes tetas y culo gigante que opinan alguien recomienda alguno en especial de las peluquerías

Pues cada quien es libre de expresar su sexualidad, pero siempre he creído que estas"prepagos (+18)" son pierdas, ladronas y además tenga en cuenta que tenga las cirugías que tengan nacieron hombres, suerte con su experiencia !

Por ahí había en mileroticos una mujer y un travesti, que daban los tres servicios entre l@s dos. Indiscutiblemente el tema de seguridad con los travestis, es un impedimento. Si se anima, escriba una buena reseña al respecto....

[quote="eduardoluis" pid='104710' dateline='1543053091']
No se que opinen los morbosos de este grupo, pero he tenido la fantasía de culiar connar con un travesty de esos de enormes tetas y culo gigante que opinan alguien recomienda alguno en especial de las peluquerías
[/quote]

claro tienes el morbo de los travestis pero nada .... yo hace años tuve esa intencion e incluso alcance a meterme en un hotel con uno de esos... y eso que estaba super operada , la cara y todo parecia una mujer pero nada... nisiquiera un beso pude darle , uno piensa que de pronto el morbo y los tragos van a ayudar pero imposible!! por lo menos yo con esa experiencia me di cuenta que no hay mejor compañia que una mujer... asi sea un pokemon

AMP666' pid='104735' dateline='1543072245 comentó:
Busque Magic es como experto en esos temas de antenas WIFI

Eso es cierto el MagicXX es el propio de esos Temas

https://www.youtube.com/watch?v=byLRB-rFVgQ

Si se descuida no solo le van a abrir la mente sino también otro orificio.

Yo no seria capaz de comerme un traba, no soy capaz de imaginármelo como una mujer. No hay nada como una vagina rosadita, penetrarla y sentirla apretadita; si le gusta por el culo pues ahí tiene viejas que lo dan y que se ven como modelos. Pero se respeta sus gustos, podría comprarse un dildo cinturón y hacer que una mujer se lo ponga, porque los trabas en general se ve que no les falta rabo.

[quote="YANKIARRECHO" pid='104740' dateline='1543076049']

[/quote]

A todas estas, por ahí vi a Magic baneado. Alguien sabe por qué? ahora que hizo??

Parce yo tube esa mismas ganas hace un tiempo me la pasaba mirando los anuncios de las trans y habían unas que se veian buenisimas pero nunca le hacía hasta que un día de esos que está uno bien caliente me decidí llegué a donde ella y empezamos y tenía la verga muchisimo más grande. Que yo y bueno empezamos me la cogí pues si se siente rico mero anal me vine y me arrecoste a relajarme cuando fue que la vieja me estaba echando lubricante en el culo a mi pa culiarme y no hpta casi que me toca salir corriendo la tipa se puso agresiva que me dejara y yo no suerte . Me abrí de hay y luego le coje a uno ese como cargo de consiencia de lo que hizo y lo que pudo pasar 

Entonces le recomiendo que si lo va hacer este completamente decidido y pilas que no se lo quieran Cojer a usted y pues ya si quiere como le digo esté bien seguro de lo que va hacer

Pues amigo  yo he estado con tres, es de gustos, a mi me encantan las mujeres y bien femeninas lolitas, pero aveces se me metia en la cabeza de estar con un trans, solo me gustan los que son bien femeninos habia uno que se llamaba daniela, ese hpta era un bonbon pero con verga, pero ya se fue de la ciudad. hay unos que son buena gente, otros que son muy ladrones, los que yo eh estado son bien y son mas femeninos que ni las viejas.

[quote="Victor" pid='104914' dateline='1543199563']
Pues amigo  yo he estado con tres, es de gustos, a mi me encantan las mujeres y bien femeninas lolitas, pero aveces se me metia en la cabeza de estar con un trans, solo me gustan los que son bien femeninos habia uno que se llamaba daniela, ese hpta era un bonbon pero con verga, pero ya se fue de la ciudad. hay unos que son buena gente, otros que son muy ladrones, los que yo eh estado son bien y son mas femeninos que ni las viejas.
[/quote]

Mis respetos a todos los gustos, aun no he pasado por esta experiencia.

[quote="Timido21" pid='104917' dateline='1543200332']
[/quote]

Mis respetos a todos los gustos, aun no he pasado por esta experiencia.
[/quote]

igual eso no es pa todos, por mi parte me gustan solo bien femeninos, y nada de que me quieran follar ni eso, que sean solo activos.

[/quote]

Compae podría recomendar alguna de las que ha estado o pasar los numeros quiero hacer un trío con mi novia con una trans femenina. Gracias

Yo estuve con una tal Ángela.
Le di muchas vueltas al asunto hasta que fui. Muy bonita.

Parce la Daniela que usted dice es una flaquita?

[quote="jajamijo" pid='104928' dateline='1543220400']
Yo estuve con una tal Ángela.
Le di muchas vueltas al asunto hasta que fui. Muy bonita.

Parce la Daniela que usted dice es una flaquita?
[/quote]

si es una flaquita, atendia por el romboy de san francisco, pero ya no esta ... se fue... no he visto otra asi tan femenina como ella

[quote="eduardoluis" pid='104710' dateline='1543053091']
No se que opinen los morbosos de este grupo, pero he tenido la fantasía de culiar connar con un travesty de esos de enormes tetas y culo gigante que opinan alguien recomienda alguno en especial de las peluquerías
[/quote]

Que loco...Pero hágale, es su vida.
Eso sí tenga mucho cuidado, no se confíe ni por el putas, y busque alguien recomendado...
No conoce por hay una buena prepago (+18) que me pueda recomendar, y que sea independiente ?
Gracias.

No es más fácil buscar una mujer ? Es que los leo y veo que buscan Manes parecidos a una mujer ? Cual seria la diferencia yo he visto unas muy buenas pero al mirarles bien la cara y escucharles la voz me da como susto y aparte de que son bien escandalosos y arman bronca por todo 

Siempre que veo un travesty me imagino una bronca asi habrán unos que si se comporten y sean bien?

https://youtu.be/m8eNkI1lhUY

[quote="Putero" pid='104858' dateline='1543148362']

[/quote]

A todas estas, por ahí vi a Magic baneado. Alguien sabe por qué? ahora que hizo??
[/quote]

Jajajaja al parcero Magic como que fue baneado por andar comiendo gordos con las piernas y el culo peludo y por comer gaminosas de cinco mil pesos promovía mucho el uso del no condón y culiar a pelo con las indigentes o eso Vi en el foro bogota

[quote="Dracula" pid='104970' dateline='1543254696']
No es más fácil buscar una mujer ? Es que los leo y veo que buscan Manes parecidos a una mujer ? Cual seria la diferencia yo he visto unas muy buenas pero al mirarles bien la cara y escucharles la voz me da como susto y aparte de que son bien escandalosos y arman bronca por todo 

Siempre que veo un travesty me imagino una bronca asi habrán unos que si se comporten y sean bien?

https://youtu.be/m8eNkI1lhUY

[quote="Putero" pid='104858' dateline='1543148362']

[/quote]

[/quote]

Jajajaja al parcero Magic como que fue baneado por andar comiendo gordos con las piernas y el culo peludo y por comer gaminosas de cinco mil pesos promovía mucho el uso del no condón y culiar a pelo con las indigentes o eso Vi en el foro bogota
[/quote]

Huy, o sea que literalmente se putió el viejo Magic... mucho loco ese man!!!

[align=justify]interesante pero discutible yo he estado tentato pero lo mio definitivamente son las mujeres echas y derechas ya hay una propuesta para abrir un nuevo foro con esos temas LGBT para los que les gustan ese tipo de servicios por si quieren apoyar ese proyecto creo que están aceptando donaciones[/align]

http://doncolombia.com/foro/t-sobre-los-temas-lgbt-y-apertura-de-nuevo-sitio-web

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.