- Teléfono Celular
- Na
3148106040 - FULL ANAL ULTIMOS DIAS VEN NO TE LO PIERDAS AMOR (16281428) - Mileróticos
hola amores soy de nueva prepago bien ardiente y complaciente me destaco por ser una sexy flaquita de lindo rostro senitos hermosos y curvas sensuales(16281428)
Está nena créanme me quito las ganas pues hace mucho rato no salía a bagabundiar y créanme me las quito
Escribi responde rápido como dice el anuncio 3 servicios
40 50 80$$
Los vale y 5 Lukas de ingreso
Llegué con ansias de ver si era verdad y es en el hotel summer en el centro ingrese pase a la habitación te habré una nena en lencería negra cosa q me gusta la nena comienza a desvestirme y tocarme y ella pela tetas y da besos bien apasionados
Comienza a bajar te pone el condón
Y chupa super bien tanto q tocó parar pa no venirse pq si sabe chupar arto pues le comense a chupar esa tetas y ella comenzó a darse dedito muy rico gemía y gemía y pedía más cuando le.meti un dedo en el culo y más dedo se daba disfruta enserio su trabajo la recosté y en misionero le di normal me canse y la puse en cucharita se 3cho crema atrás y se le fue muy power disfrutaba y se dediaba cuando fue que me vine y ahí el primero
Yo pagué media hora entonces comenzó a hablarme y bien charla va charla viene cuando le chupo una teta y comienza a darse dedo y me cogió la.mano y le doy dedo yo cuando de repente se vino riquísimo
Y le digo lo puedo el 2 dijo si claro
Entonces me lo coloque le dije te sientas de. Espalda y dijo q si Entregada totalmente y dele y dele y dele
cuando me dice deme en 4
y yo bien mandado comienzo y dele y dele y yo vea ese culito y le digo te echas cremita dijo si
y se quedó en 4 y se le va mi amigo por detrás solo decía despacio lindo despacio ya en eso comencé y le di duro es duro pero duro en serio casi no me voto ya cansado me bote pq estaba mamado no pq quería pq la nena se entrega full
ya me vine descanse me duche me dijo q volviera y pues quedé feliz q rico se mueve goza disftuta se entrega sabe q el cliente es quien paga no es relojera al final de tiempo me quedé como 1 hora en serio total 9 de 10
pq no entra señal al celular y toca pedir 2ifi jajja el resto super espero volver si alguno va comenta aver comom le fue
socitos ahí está mi historia después de 1 año q no putiaba