grossier
MOD
Mis compás hoy les traigo una cálida experiencia, me fui a las 12 del medio día a la oficina a ver que material había, como no pasaba nada pegue pa donde burbuja pero tampoco tenía a nadie entonces pues me pico por ir donde Doña Cony wn su sede de Versalles, hace mucho pero mucho tiempo iba de seguido pal Camacho con la legendaria Camila pero pues por cosas de la vida no me había tirado el roce para la sede de Versalles, aprovechando que los muchachos han reseñado tanto allá me tire y pues como siempre una sala amplia y la cucha siempre muy amable para recibirlo a uno, salieron de toda clase de mujeres de las únicas que me acuerdo es de una veneca con un cuerpazo llamada Ana y de una chiquita llamada Melisa, llame en un principio a la veneca pero me desánimo que me dijo que no daba besos, como eso es algo que me excita mucho y no quería talvez perder esa platica por falta de excitación pues mande a llamar a Melisa, la pelada se presenta normal es muy callada casi no habla pero tiene cara bonita y me dijo que hacia de todo así que la escogí sobre las otras.
Entramos al cuarto muy ordenado muy limpio y con una ducha grande, nós pegamos el duchaso y procedimos le pague 30 lks por el oral al pelo y lo hace bien aunque esta lejos de ser uno de los mejores que me hayan echo , luego pues la clave en misionero, tiene una vagina súper estrecha a pesar que no hace mucho tuvo una bendición, luego la clave en la camilla y luego fuimos a la bañera, la acomode al filo de ella y la clave, luego parados en un momento casi le penetro el asterisco, por suerte no estaba muy lubricado porque sino talvez la dejo sin caminar de lo duro que la estaba dando, luego volvimos a la cama y la clave en 4 y en misionero un rato hasta que me canse y pues esta fue la parte negativa, si allá arriba dije que era muy callada es porque la pelada es demasiado pasiva y básicamente todo lo hice yo, si la pelada manejara más iniciativa seria una puta Barbara pero pues es demasiado pasiva, a mi en lo particular me gustan las mujeres sumisas pero esta pelada me da la impresión de que en cualquier otro reservado seria vaca muerta solo que pues Doña Cony siempre se esmera por tener un personal a la altura pero dentro de todo la pelada me atendió bien y no me puedo quejar , finalmente pues me quite el condón y nós despedimos queda pendiente la visita a la veneca un día de estos por ahora dejo plantilla:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25 o 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: no mide más de 1,58
5) Cara: bonita con rasgos como de India muy linda
6) Senos: pequeños y irritados porque esta lactando
7) Cola: pequeña y algo chata
8) Ojos: Avellana
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues de cada servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: uno que otro tatuaririjillo
11) ¿Da besos?: picos..
12) Calidad del oral. Bueno
13) Tarifa: 75 la hora + 30 del oral al natural
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: muy buena mucho mejor que mi apartamento :/
15) En dónde fue el servicio: Reservado Doña Cony -Versalles
16) ¿Es como las fotos?: …..
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si aunque en lo personal no repetiría
18) Calificación final: 6,8 por el esmero de la pelada, con un poco más le pondría una más alta.
Entramos al cuarto muy ordenado muy limpio y con una ducha grande, nós pegamos el duchaso y procedimos le pague 30 lks por el oral al pelo y lo hace bien aunque esta lejos de ser uno de los mejores que me hayan echo , luego pues la clave en misionero, tiene una vagina súper estrecha a pesar que no hace mucho tuvo una bendición, luego la clave en la camilla y luego fuimos a la bañera, la acomode al filo de ella y la clave, luego parados en un momento casi le penetro el asterisco, por suerte no estaba muy lubricado porque sino talvez la dejo sin caminar de lo duro que la estaba dando, luego volvimos a la cama y la clave en 4 y en misionero un rato hasta que me canse y pues esta fue la parte negativa, si allá arriba dije que era muy callada es porque la pelada es demasiado pasiva y básicamente todo lo hice yo, si la pelada manejara más iniciativa seria una puta Barbara pero pues es demasiado pasiva, a mi en lo particular me gustan las mujeres sumisas pero esta pelada me da la impresión de que en cualquier otro reservado seria vaca muerta solo que pues Doña Cony siempre se esmera por tener un personal a la altura pero dentro de todo la pelada me atendió bien y no me puedo quejar , finalmente pues me quite el condón y nós despedimos queda pendiente la visita a la veneca un día de estos por ahora dejo plantilla:
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Reservado
2) Edad: 25 o 26
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: no mide más de 1,58
5) Cara: bonita con rasgos como de India muy linda
6) Senos: pequeños y irritados porque esta lactando
7) Cola: pequeña y algo chata
8) Ojos: Avellana
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada, se baña despues de cada servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: uno que otro tatuaririjillo
11) ¿Da besos?: picos..
12) Calidad del oral. Bueno
13) Tarifa: 75 la hora + 30 del oral al natural
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: muy buena mucho mejor que mi apartamento :/
15) En dónde fue el servicio: Reservado Doña Cony -Versalles
16) ¿Es como las fotos?: …..
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si aunque en lo personal no repetiría
18) Calificación final: 6,8 por el esmero de la pelada, con un poco más le pondría una más alta.