Melissa del Spa de Lorena | DonColombia

Reseña Melissa del Spa de Lorena

JordyEnp

"Primero pienso, luego jopeo" - René Descartes
1) Estilo de trabajo: Spa.
2) Edad: 22.
3) Color de piel: Trigueña nucita.
4) Estatura: Como 1.65 - 1.70.
5) Cara: Simpática tirando para el lado de linda.
6) Senos: Naturales acordes con su cuerpo.
7) Cola: Grandecito, redondo.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Aseada, con perfume, sin malos olores.
9) ¿Da besos?: Dice que no tiene problemas con eso.
10) Calidad del oral: Buen oral, tiene su toque.
11) Tarifa: 170k/1h30m.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Buena.
13) En dónde fue el servicio: Spa de Lorena.
14) ¿Es como las fotos?: Ya no me guio por las fotos, pero se ve mejor en persona.
15) Calificación final: 9.5 de 10.
16) Comentario general:

En el apartado de la cara: Tiene una buena cara, tanto con gafas como sin ellas. Es verdad que cuando se las quita, la cara parece chinita pero no es un comentario para mal. Lo único malo que diría de ella en este apartado seria las cejas, no es de mi gusto pero es una huevonada, en general es simpática.

En el apartado del cuerpo: Empezando que tiene unos senos acordes a su cuerpos, no son muy grandes pero tampoco son pequeños, se disfrutan. Tiene buenos muslos, bien ahí. como "accesorios" tiene tatuajes dispersos, unos en el brazo, en la espalda y tiene un piercing en el ombligo. Ahora, lo que mas destaca es la cola, tiene buenas almohadas. En general no es alguien gruesa, no es delgada , tiene carne como quien dice.

En el apartado del servicio: Esta vez me decidí por 1h30m para probar que tal, la verdad es que es mucho tiempo jajaja mejor quedarse con la hora o 40 min. Estaba entre Melissa o Dulce, aunque sinceramente me llamo la atención a primera dulce pero acababa de salir de un servicio y como iba a tomar la hora y 30 no quería joderla, hay que ser empáticos, caballeros pero igual no suele gustarme ir con alguien que tomo un servicio reciente. Esta vez iba con una mentalidad de ir mas calmado, nada de prisa, igual no me importaba si iba a ser mal polvo por parte mía y aquí es donde hace relucir que es una chica empática con uno, entiende la situación y no te hace ver la presión en el ambiente (a veces uno se inventa presiones donde no existen).

Charlita al principio para establecer cuales son los limites, como tal no tiene limites (obviamente tampoco cosas extremas) así que no pone peros a nada, cualquier cosa que quieras hacer no te va a decir que no. empezamos, primero con estimulación con la mano mientras te besa el cuello, pasa después con la estimulación oral, tiene una técnica que nunca había visto que era poner el condón con la boca, puede parecer algo bobo pero nunca lo había experimentado, succiona la punta y te lo pone y se siente como si se te quedara el pipí en la aspiradora (jajaja es para que se den la ida no se como describirlo).
Después se pasa a la acción se monta y te hace la de la licuadora, y a dar sentones. Era tan rica la vaina que perdí el año, corto pero intenso, igual para prepararse para el segundo.

En el segundo fue donde empezó la vaina, mientra empezaba el segundo se hizo en 4 y lo gracioso es que estaba tan apretada que por la sensibilidad de recién venirte te empieza como a dar cosquillas o como una sensibilidad en los dientes por el frio para que se den la idea, era mucho la vaina que prefiri cambiar de posición pero siento que ella es apretada. Después de eso si fue donde se empezó a hacer fracking a lo que de, dándole duro y no se molesta, así era el tempo: suave, medio, duro. Eso fue ella estando arriba y una donde estaba de espaldas, para terminar en 4 ahora si sin la molestia de la sensibilidad, pero ella en el borde y yo de pie, lo gracioso es que yo no soy muy alto entonces me tuve que empinar para que fuera mas cómodo que sin hacerlo, y era agarrarla para que no me cayera yo jajaja estar empinado mucho tiempo y ya ahí acabe.
Después el tiempo restante charlita, ya no tenia ganas de hacer un tercero.
Conmigo fue bastante conversadora, hablamos de cuanta cosa y fue amena, me gusto la parte de la charla también, pues somos de la misma edad fue cómodo hablar.

Recomendaciones:
1. Si quieren ir por 1hora y 30min, es porque ha de estar muchos meses sin mojar el bollo o si esta desatado como un toro para hacer 4 polvos seguidos. Lo mejor es escoger 1 hora o 40min para hacer perfectamente sin prisa 2 polvos bien hechos. 30 min y 20 min son mas para hacer un buen polvo, esta recomendación es para alguien que no le gusta jopear corriendo.
2. Las posiciones que recomiendo hacer con ella son: en 4 y todo lo que tenga con ver ella de espaldas, para aprovechar al máximo su principal atributo que es la cola, igual yo probé hacer otras cosas pero considero que esas deben estar para aprovechar el momentum. También, hacerlo de pie puede que se aproveche eso de lo apretado, estando ella de espalda (ya fue cuando termine que se me ocurrió esa idea, no pude probarla).
3. No se sientan presionados, igualmente ella es alguien que es empática y entiende. Si es tu primera vez podrías ir con ella y te va a ir bien.

Anécdota: Ayer fui, y se apareció el @ElFlacoGenioDeseos en carne y hueso. Me quede un rato esperando porque estaban ocupados todos los cuartos, cuando de pronto sale un vale ahí, diciéndole te amo a todas las chicas, eche y yo pensé en mi cabeza "este man esta enbalao o que?"
Pero no estaba incomodando a nadie, entonces pensé que es un cliente fijo y de confianza y estaba mamando gallo. la vaina fue que cuando iba pasando al cuarto, no se pero escuche algo del flaco, entonces yo le pregunto a Melissa si era el flaco, y Miami me lo confirmo. Sali del cuarto casi a las 8pm y todavía seguía el flaco ahí joa que no tiene casa o es que duerme donde Lorena jajajaja. Lo salude y la vaina. dura mas un peo en el aire que el supuesto retiro del flaco.
Joa Flaco tiene mas pinta de reguetonero que de genio de los deseos.

Archivos Adjuntos

• 1.png
    1.png
    814,7 KB · Vistas: 4
  • 2.png
    2.png
    1,2 MB · Vistas: 3
No joda yo porque no he tenido tiempo de hacer una receña pero esa nena es dinamita y lo hace rico como uno le diga y ponga. Ella está en el top de las mejores de ese spa y de primera ya saben la reina de reinas solecito 😘

Reseña Salome madura (creo que ya reseñada)

Reseña Chica en Elite Spa

Back