Qué más, compañeros? Soy nuevo en el foro pero ya varios años de exp en este hobby y esta es una casa que he visitado ya cierta cantidad de veces porque se le acomoda al precio a uno. Uno pasa y no le queda el resentimiento en el bolsillo y hasta hace unos meses, se comía bien ahí. Eso sí, el lugar (o las camas específicamente) no tan aseado. Las nenas, pues básicamente las de las fotos pero algo desarregladas, solo que no con la mejor actitud (ojo de unos meses para acá). Hay una que no la publican y a veces se presenta por ahí como Mari(creo) que es por lejos la que está mas buena. La escogí y me puso cule cara, no se dejaba meter mas de la mitad porque le dolía, no cuatro, no duro, miradera del celular. Y la siguiente vez que la escogí por terco, no la quería chupar porque tenía gripa y otra vez le dolía todo. Otra con la que me enhuesé fue Sofi, pero de esa sí escribiré reseña porque el cuento es largo jaja. Pero sí la calidad ha bajado y hay nenas que never (esto es subjetivo pero no se ven apetitosas al menos para mi). Depende también del timing, el momento en el que vayas y con quien te encuentres, en años anteriores me fue muy bien.