Pregunta - Meli 3156487228 | DonColombia

Pregunta Meli 3156487228

Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

CAPASOS

REGISTRADO
Buenos días, compañero quería preguntar por Meli que atendía en el hotel avenida tercera yo veo que se publica pero no atiende los mensajes ni contesta el teléfono quisiera saber si alguno de ustedes la ha podido catar últimamente gracias.

3156487228 - Meli rica alto voltaje pura seducción y dulzura (20575189) - Mileroticos

soy una chica super entregada y muy complaciente con ganas de cumplir todas tus fantasias disfrutaras de mis caricias mis besos y tocar mis pronunciad(20575189)
co.mileroticos.com
 
Catador que cuenta , una de las más hermosas Scorts Meli creo q no está en Cúcuta , cuidado con ese anuncia q sale todos los meses , Ojalá volviera esa mamasita , cara linda , alta , senos y nalgas perfecta 😍
 
Ella desde al año pasado no atiende.
Todos los viernes aparece su anuncio.
La última ves que hable con ella me dijo que ya no atendía y que no sabía por qué su anuncio aparecía en mileroticos.
 
yo la capte desde año pasado de hay yo no supe nada de ellla para cuadrar un cita con ella es muy dificil la verdad esa nena es buen servicio
 
si es verdad aparecen todos los viernes pero los mensajes no llegan la verdad si da buen servicio es bonita la vieja, por eso yo también la cate el año pasado. gracias por las respuestas.
 
La última vez que estuve con ella recuerdo que la tuve como 30 minutos en 4.
Ufss fue tremendo polvo con esa nena.
Lástima que no volvió a atender.....
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Estoy buscando una embarazada o patilla

Back
Top