Mejores rostros

Jodaaaa para mi esa nena el rostro es sencillamente bello y natural …  para mi ella ganó jajajaja… joda katy doll también tiene la cara bonita

Otra que tiene cara bonita es Val alias Alice, pero ya ustedes saben cual es el problema de ella ultimamente: que prepaguea solo cuando anda corta de plata, lo ultimo que vi en instagram es que andaba con el marinovio en Bogotá.

Tatiana la monita de la casa de las lolitas tiene un rostro bonito, mi favorita de ese sitio. 
Selene del Spa de Katy Doll y Karen también allí mismo son bonitas, Lilith una que está por el Buenavista también es full linda y tiene un cuerpito de lolita de locos, Kim la blanquita del cucarachero/la hoja también tiene una mezcla de ternura y perversidad que te atrapa, aunque en su mirada a veces se nota una leve tristeza como estar sufriendo por algo en silencio...

Danna y Daniela ya no estan en zero stress.. son historia patria

[quote="tachikoma" pid='259659' dateline='1625703403']
[quote="Kiario" pid='258954' dateline='1625342884']
[quote="kracy-8" pid='258949' dateline='1625339783']
Compañeros yo soy un tipo al que le gusta mirar fijamente a los ojos mientras practico el hermoso arte de follar y nada mejor que ver una cara hermosa y unos ojos claros mientras lo haces, así que me gustaría conocer sus sugerencias a ver que surge
[/quote]
La prima de Aranza, para mi tiene un rostro hermoso, lastima el servicio de culeteo no sea mejor pq se llenaría de billete.

Vanezza la de los aptos del country, aunque ya no publica pero anda en el negocio,  también tiene una cara muy tierna.

Andrea la miss tanga, tiene una cara tierna y de arrechonga...

Catalina, que ahora se hace llamar Gaby vtambien tiene su carita linda y ni decir de esos teteros,  tengo rato no la cato pq esta recién parida además no hay reseñas positivas  de ella últimamente..

Bueno esas serían los mejores rostros de mi actividad collisticas este último  año

Yo le tengo ganas a vanezza, tienes el contacto? Ya no publica y no responde
[/quote]

Yo le tengo es ganas es vanezza pero ya no publica y no responde
[/quote]

Yo voy con Messi. Abril, tiene un rostro lindo. Sobre su cuerpo, me gusta. Tiene unas tetas bacanas.

[quote="Frank Miller" pid='259969' dateline='1625854295']

Viejo Frank, desde que estoy en el foro nunca había tenido una respuesta tan completa y tan satisfactoria. Muchas gracias de verdad

Un abrazo

Ahí está mi aporte, compadres.
[/quote]

[quote="DON SAMU" pid='258965' dateline='1625347820']
La hermana de aranza me pega una mamada de ensueño
[/quote]

Compadre te refieres a Nicol? Ella no estaba retirada? O te refieres a la prima la trigueña caribonita de la que hablan aquí en el foro, por que si es Nicol uffff ella me daba unas chupadas superhipermega salivadas, largas y profundas de lo mejor que he recibido, de ser está última porfa pásame el número que tengo mi tiempo sin saber de ella.

[quote="X-pert Leader" pid='259971' dateline='1625854656']
Oiga viejo @"Frank Miller"  como me vas a dejar por fuera a bombonsito
[/quote]

Te sampo la tranca por ese fundillito

Bueno hablando serio hace como unos años zero extres tenía unas chicas muy lindas tipo VIP y hace como unos meses tenia tambien pero esas están por temporada así que toca hablar con la administradora porque no son económica

Hay otras que son de caras bonitas pero pésimo servicio 
Ya ni me acuerdo cuáles son mejores,  yo me baso en el trato y la actitud que tenga del resto es paja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.