De los mejores rostros en este mundo bélico donde la belleza real a veces se camufla, otras veces no se deja ver por las actitudes o maquillajes de las damiselas... y para mi concepto, puesto que la belleza es relativa entre tanta variedad. Yo podría decir que no tengo un gusto en particular a destacar, aunque unos ojos grandes, unos labios medianamente gruesos, una nariz francesa, una punta pronunciada de barbilla y quijadas un tanto cuadradas me decantarían mucho. Eso lo he encontrado disperso en varias mujeres y con una manera de hablar entre pícara y tierna me he dejado embeber.
Algunos rostros que podría destacar serían(con las que he estado):
Valeria la venezolana que a los meses de haberla conocido me enteré de que descuidó demasiado su figura, obvio el rostro lindo no habrá cambiado.
Victoria de Spa Kraby. una chica de mirada tierna y picaresca. muy bonita.
Daniela. mi novia de Zero Stress. una morenita carita ovalada, mirada dulce y linda sonrisa. muy bello perfil.
Danna de Zero Stress. Una chica estilo cachaquita de tienda, limpia, blanquita pelo largo y mirada esquiva. La ultima vez la encontré en Elite. fue mi primera scort; cuando la encontré en Elite no dudé darle una tunda de experto y ¡valla! que ella también había aprendido!.
Ashly. No la novia de yagami que vino a la cueva de la Autónoma. sino una paisita trigueñita de quijada pronunciada labios ricos, nariz respingada y ojos chispeantes. Extraño a la condenada.
Andrea Miss tanga, ya todos la conocen.
Y por último, oh! mi blanca nieves, su rostro casi blanco, con perfectos trazos por cualquier ángulo donde la mires, enmarcado por su cabellera negra como alas de cuervo. Labios semigruesos siempre como haciendo pucheros: con un filtrum amplio y un gran arco de cupido que le da a su labio superior apariencia de alas abiertas de águila; el inferior con un bermellón que parece masmelo dulce. Sus ojos negros y grandes defendidos por unas largas pestañas y decorados con esa piel que trata de tapar la comisura interna de los ojos que si mal no recuerdo se llama "epicanto" (búsquenlo en Google). Ella era la diosa griega de mis sueños. (uff! me removió todo)
Su nick era STEFANNY en la casa de las lolitas.
Ahí está mi aporte, compadres.