Pregunta Mejores reservados

Es una india gruesa, de cara es bien, no divina, en algunas fotos se ve mas joven, no mucha iniciativa, pero se deja dar, en el sitio hay hembras de mas nivel, como dayana; esta es por ahi un 7/10
Hola de Dayana dicen que es buen oral y da anal sabes del servicio y su precio?

Hola de Dayana dicen que es buen oral y da anal sabes del servicio y su precio?
Confirmo. Dayana es maestra del arte de la fellatio'👅, si le gusta duro, profundo y que a ella le salgan lagrimitas🥲, el ortencio* no se lo he probado, pero la nena es buen polvo , más hacia el estilo hard. No pone gorro para nada. Tarifas tok q pregunte. La última vez q fui estaban a 60, 80 y 100. Y 30 y 50. La mamada y el culo

No soy de Búcara, el fin de semana estuve de paseo y turismo sexual en la ciudad, pasaba caminando cerca a la Estación de Transferencia en Provenza cuando vi salir de un supermercado a tremenda perrita, muy linda con pinta de prepa, con un enterizo negro, ceñido. Me dejó muy envenenado. Entró en la casa de la foto, calle 86 con 25, barrio Diamante 2. ¿Alguien de casualidad sabe si es un reservado? Sólo por asegurarme de que, efectivamente, no es y sacarme esa imagen de esa perrita de la cabeza...

Como dato curioso, al acercarme a la casa, había un cartel en el que amenazaban a alguien de no volver ahí, que él sabía quién es y no buscara lo que no se le había perdido y no sé qué...

Archivos Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    916,1 KB · Vistas: 212
Parceros, queda algún reservado en el que se pueda tomar y que hagan show porque el único que me acuerdo es el garcillantas de San Francisco, el del tomboy lo cerraron hace rato y ya perdi del radar?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.