Mejores como que no existen,Buenas tardes compañeros quiero ir a un reservado con unos amigos y quisiera saber cuáles me pueden recomendar que hayan mujeres lindas y que presten un muy Buen servicio
Miso y a cual cato de las nuevas, a Juliana O Sara??? O q cuál otra recomienda?? Yo es q iba allá era x dayanita pero no ha vuelto... cagada, del resto casi no me han gustadoSpa riviera giron hoy fui buenas nenas vi nuevas
Miso pues estaba dayanita ayer quería comerme ese * y la cate a ella las que menciona en esta paso y si aún están la que esté disponible de las 2 las vi buenas a ambas jajajajaMiso y a cual cato de las nuevas, a Juliana O Sara??? O q cuál otra recomienda?? Yo es q iba allá era x dayanita pero no ha vuelto... cagada, del resto casi no me han gustado
Parcero, usted tiene número de ese chuzo que en Girón el único que me aparece es el del poblado y el segundo piso de caneyes, y la verdad están como pailas de gente?Uyyy ñero de verdad chá lok yo jure q Dayana no estaba como no había vuelto a subir el anuncio en mileroticos, aahh entonces q mañana afine esa garganta xq porq mañana ese venoso la va a dejar es afónica jajajaja
Pues ñero me adelante y la deje afónica y con ese * ... jajajaja porque hoy no se publicó pero dijo que iba estar nuevamente allá el resto de añoUyyy ñero de verdad chá lok yo jure q Dayana no estaba como no había vuelto a subir el anuncio en mileroticos, aahh entonces q mañana afine esa garganta xq porq mañana ese venoso la va a dejar es afónica jajajajaja
3001121349Parcero, usted tiene número de ese chuzo que en Girón el único que me aparece es el del poblado y el segundo piso de caneyes, y la verdad están como pailas de gente?
Es esteParcero, usted tiene número de ese chuzo que en Girón el único que me aparece es el del poblado y el segundo piso de caneyes, y la verdad están como pailas de gente?
Jmmm parestas mañana otra vez a primera hora le espera cita con el venoso, pobre criatura ajjajaajaj pero esa nena es duro matar 5 perro, esa resiste ajaja le gusta lo salvaje jajaja toca aprovecharla a mi me dijo q el otro año se retira y se nos va una de las mejores feladorasPues ñero me adelante y la deje afónica y con ese * ... jajajaja porque hoy no se publicó pero dijo que iba estar nuevamente allá el resto de año
Ahhh perro y pa responderle... Ajajaja xq nos desviamos del tema, le recomendaría en una residencia q se llama 18k el servicio de unas nenas q se hacen llamar las incestuosas, son 4 hermanas q dan servicio en combo, toca es q cuadre y ps ahí un 4 pa 4...son nuevas en este mundilloBuenas tardes compañeros quiero ir a un reservado con unos amigos y quisiera saber cuáles me pueden recomendar que hayan mujeres lindas y que presten un muy Buen servicio
Mi so si cagada que se retire pero estas nenas así bonitas saben aprovechar su cuarto de hora, ud calcula tiempo laborado en un día bueno si son independientes son 10 horas si son buen servicio como ella son 5 servicios mínimos en día en 3 días de trabajo se ganan lo que se gana uno en un mes trabajan unos 7 meses juiciosa y tienen su buen ahorro para montar su negocio y dejan abierto el canal para uno que otro cliente exclusivo si les gusta esa vida la siguen como muchas si no montan toldo aparte pero si dayanita es un polvote en todo sentido ese oral de locos vaginal y ese anal apretado rico toca ir por ella mientras esté y de las que me pregunto me inclino más por juliana ojalá durenJmmm parestas mañana otra vez a primera hora le espera cita con el venoso, pobre criatura ajjajaajaj pero esa nena es duro matar 5 perro, esa resiste ajaja le gusta lo salvaje jajaja toca aprovecharla a mi me dijo q el otro año se retira y se nos va una de las mejores feladoras
Cómo hizo Valentina, la q ahora se hace llamar Estefany, la cara de anime...la nena empezó trabajando allá en caneyes y ahora disq monto un chuzo de forajidas en florida y esa ahí veces atiende personalmente o aveces no, esa nena también cho voltajeMi so si cagada que se retire pero estas nenas así bonitas saben aprovechar su cuarto de hora, ud calcula tiempo laborado en un día bueno si son independientes son 10 horas si son buen servicio como ella son 5 servicios mínimos en día en 3 días de trabajo se ganan lo que se gana uno en un mes trabajan unos 7 meses juiciosa y tienen su buen ahorro para montar su negocio y dejan abierto el canal para uno que otro cliente exclusivo si les gusta esa vida la siguen como muchas si no montan toldo aparte pero si dayanita es un polvote en todo sentido ese oral de locos vaginal y ese anal apretado rico toca ir por ella mientras esté y de las que me pregunto me inclino más por juliana ojalá duren
Cuáles son esas jajajaja No tiene número?Ahhh perro y pa responderle... Ajajaja xq nos desviamos del tema, le recomendaría en una residencia q se llama 18k el servicio de unas nenas q se hacen llamar las incestuosas, son 4 hermanas q dan servicio en combo, toca es q cuadre y ps ahí un 4 pa 4...son nuevas en este mundillo
Socio busqelas en autopromociónes, dice hermanas clubCuáles son esas jajajaja No tiene número?