Bueno llegó fin de año y mi balance puteril de este año lo divido en dos secciones:
Mis viejas confiables que nunca fallan:
1. Gaby del italiano. polvazo esa mujer, experta en el anal, oral y en recibir la chele en la boca
2. Silvana de Charly (Alfonso López). que rico esa negrota, hace un oral de locos, se esmera con ese oral y de cuando en vez me daba ese culito. Culiabamos y charlabamos bacano. Parece que ya no labora en el sitio o se retiró del negocio
Ahora enumero las chicas nuevas en mi experiencia:
1. Maiara de Charly (Alfonso López): que delicia de hembra, bonita, trozudita, oral delicioso, me trató como el noviecito, tierna pero arrecha. Una vez me dio culito delicioso.
2. Koral de Charly (Alfonso López): deliciosa esa india, bien arrecha y cachonda. Le gusta mas el pipi que la comida de sal y es una bacana en el trato.
3. Cristal de Charly (Alfonso López): una gordita blanquita super arrecha. Me lo recibió en la boca, le daba por ese *, que no hice con esa hembra. Una bacana tambien, me hacia reir mucho. Lastima que ya no esta laborando en el sitio.
4. Brigit Las Casadas: todo se ha dicho de esta señora. No es muy agraciada de cara pero es una ninfomana total y tremenda tragadora de pija y de leche.
5. Britney de Charly (Alfonso López): una veterana trozudita, tiene una actitud arrolladora, me doy una chupada brutal, hace unas caras de degenerada que me calentó mas. Da anal pero el dia que la caté no se lo pedi (les debo la reseña de esta ss).
6. Nikol del Italiano: estuve una vez con ella en la sede de Santa Anita, una flacota con un oral de locos, arrecha y se mojó resto despues de un rato de darle pija
7. Karol Casa diamantes barrio Caldas: excelente actitud, muy arrecha, me pegó una chupada bacana
Conclusión: he tenido unos polvos excelentes y otros maso que no entraron en la lista. Por lo visto me la he pasado catando en el local de Charly en el barrio Alfonso Lopez (sitio con excelente relacion costo/beneficio), lastima que mi negra Silvana ya no esta.