Buenas noches a todos en el foro, soy nuevo en esta vaina de escribir, he sido mas bien lector consumado desde hace algún tiempo pero hoy me anime por que hace poco estuve catando a aunanenita independiente, que realmente lo era, esas que llaman caseritas, y loco, que diferencia... ya en otras ocasiones he catado una que otra de mileroticos, sin ser un catador de tiempo completo, mas bien por ocio y un buen descreme cuando el verano esta fuerte, definitivamente prefiero las independientes, creo que la próxima vez que vaya a un SPA tendré no podre evitar la comparación y salir pensando que mejor hubiera invertido esa hora en una nena independiente.
Si alguien tiene contactos de prepagos (+18) que se ganan un extra complaciendo a hombres como nosotros pero muy reservadamente o con publicaciones de bajo perfil, les agradezco si me los pueden compartir, creo que he encontrado mi punto flaco en esto de catar mujeres y son las independientes.
Saludos
Si alguien tiene contactos de prepagos (+18) que se ganan un extra complaciendo a hombres como nosotros pero muy reservadamente o con publicaciones de bajo perfil, les agradezco si me los pueden compartir, creo que he encontrado mi punto flaco en esto de catar mujeres y son las independientes.
Saludos