Yo he ido un par de veces a penthouse, el servicio es bueno la hora la cobran a 120, depende de sus gustos puede que le gusten o no las chicas, un conocido disfruta de mujeres super voluptuosas y en ese lugar no ha encontrado de su agrado.
En mi caso si me gustan he estado con Alexa, Valery y Pamela
No he vuelto para seguir catando
La casa Camilo tiene chicas bonitas y no he ido porque se ubica en un lugar donde tengo muchos conocidos y familiares me boleteo, pero conocidos que han ido me dicen que es bueno, me toca ir en un horario de noche
Piel a piel, cuando decidí ir porque me la recomendo un amigo de andanzas, solo tenía dos chicas y no me motive, pero si he de ir, me la han recomendado muy bien
Debe preguntar por algún sitio en especial para poder dar referencia
¿Dónde queda piel a piel? He conocido Penthouse, había una chica Megan muy buena, estilo lolita, pero la sotras no cumplen con eso y no he mirado, la Casa de Camilo queda muy lejos
¿Dónde queda piel a piel? He conocido Penthouse, había una chica Megan muy buena, estilo lolita, pero la sotras no cumplen con eso y no he mirado, la Casa de Camilo queda muy lejos
Pamela es ese estilo, yo la cate y quede porque a mí me gustan chicas así estilo mujeres y no prepagos (+18) o lolitas
Pero ya había pagado y pues que más daba, la chica es bonita y agradable pero se veía muy joven para mí gusto
Piel a piel queda en la campiña, para que se ubique, por la iglesia de la campiña debe caminar como cuadra y media, está por los lados del parque que está cerca a la iglesia