Holaaa bro...pero que buscas..lolitas..?...veteranas.? Contemporáneas?..y que presupuesto tienes para decirteSaludos colegas,
El sábado viajo para Barranquilla, ¿me podrían recomendar la que para ustedes brinde mejor servicio en Curramba hoy en día?
De antemano gracias por la info
Nenas operadas, voluptuosas presupuesto 200.Holaaa bro...pero que buscas..lolitas..?...veteranas.? Contemporáneas?..y que presupuesto tienes para decirte
Bro la que te puedo recomendar en ese presupuesto y perfil operada es a pero nojoda no encuentro el teléfono ni el link...algún otro Don que se lo pase al compa....con ella si vas a la fija...de lo mejor que hay en Barranquilla.Nenas operadas, voluptuosas presupuesto 200.
Bro la que te puedo recomendar en ese presupuesto y perfil operada es a pero nojoda no encuentro el teléfono ni el link...algún otro Don que se lo pase al compa....con ella si vas a la fija...de lo mejor que hay en Barranquilla.
Ercole me editaron el comentario jajajaja...todo bien cero comentariosBro la que te puedo recomendar en ese presupuesto y perfil operada es a pero nojoda no encuentro el teléfono ni el link...algún otro Don que se lo pase al compa....con ella si vas a la fija...de lo mejor que hay en Barranquilla.
Soldado avisado no muere en guerra mi llave!Ercole me editaron el comentario jajajaja...todo bien cero comentarios![]()
Caseras mis chicasSaludos colegas,
El sábado viajo para Barranquilla, ¿me podrían recomendar la que para ustedes brinde mejor servicio en Curramba hoy en día?
De antemano gracias por la info