nauterfley
- MAR 2025
- Reacciones
- 0
Hola gente, verán a mi casi no me gusta ir a motel ni a hoteles en zonas regulares muy rara vez lo hago pero generalmente casi nunca ni tampoco me gusta llevar a mujeres a mi apartamento por mi seguridad y privacidad, prefiero las casas discretas los llamados reservados, generalmente busco servicio una vez cada mes o cada dos meses entonces no frecuento mucho y voy a estar solo un tiempo más y luego me retiro de esto y por eso mejor voy a escoger un solo sitio para seguir tomando servicios hasta retirarme de esto y obviamente el sitio que escoja será un reservado , que busco para catalogarlo el mejor reservado:
1. Que este ubicado en un sitio seguro donde no sea un barrio peligroso y bajo
2. Que se les exija a las chicas exámenes al día , salubridad y que se les exija que solo sean mayores que no me metan a una menor ahi
3. Y que den un servicio relativamente de normal a bueno en su mayoría de casos con que tengan buena actitud y me saquen la tensión está bien
Cual dirían ustedes que es el reservado que cumple con todo esto en Bucaramanga al que se le pueda llamar el mejor reservado de Bucaramanga? Saludos.
1. Que este ubicado en un sitio seguro donde no sea un barrio peligroso y bajo
2. Que se les exija a las chicas exámenes al día , salubridad y que se les exija que solo sean mayores que no me metan a una menor ahi
3. Y que den un servicio relativamente de normal a bueno en su mayoría de casos con que tengan buena actitud y me saquen la tensión está bien
Cual dirían ustedes que es el reservado que cumple con todo esto en Bucaramanga al que se le pueda llamar el mejor reservado de Bucaramanga? Saludos.