Mejor night club de la ciudad actualmente? | DonColombia

Mejor night club de la ciudad actualmente?

Buenas a todos , desde el año pasado no salgo de fiesta por los diferentes sitios que hay, me gustaria saber actualmente cual night club o sitio me podrian recomendar para ir de juerga, Night club tiene un casting mas o menos , como quien dice toca saber pescar de entre el monton, igual esta amanecer paisa segun ciertos comentarios que he leido, y Dubai si bien cuando fui habian unas nenas espectaculares , me parece algo caro si la situacion economica no es muy solida ( como quien dice alla se va es a derrochar ) no se como esten de personal. He escuchado de sitios en el centro pero no se no se, me gustaria saber sus recomendaciones.

Gracias

Eso no haga mercadeo ! Mejor comparta la experiencias de las buenas y malas prepago de la ciudad ....q eso es lo q buscamos los catadores !!!

pues a precios economicos vayase para Comejen, me parece que hay viejas buenas a un precio razonable...tiene razón en lo de Dubai...allá hay viejas espectaculares pero no siempre alcanza el bolsillo.

itachixxakatsuki' pid='42818' dateline='1488072206 comentó:
pues a precios economicos vayase para Comejen, me parece que hay viejas buenas a un precio razonable...tiene razón en lo de Dubai...allá hay viejas espectaculares pero no siempre alcanza el bolsillo.

Amigo vaya a las perreiranas q queda al lado de san andresito la rosita hay ricas nenas  me comi una buena culona en 50?

viejo vaya a comegen no e vuelto desde que lo cerraron pero si siguio igual ahi unas niñotas mejores que las de dubai y a un excelente precio

Back