emil
- SEP 2024
- Reacciones
- 0
Hola compañeros foreros llevo bastante tiempo leyendo en este foro aunque nunca llegue a crear una cuanta asta hace muy debido a que no soy de Colombia y era mas bien por morbo, aunque tengo pensado visitar el país, por eso mismo les pregunto cual cuidad recomiendan para ir hacer turismo de ss o sexual sinceramente estoy entre Bogotá y Medellín incluso no descarto ir una semana o 3 días a una cuidad y luego a la otra, ya que ambas ciudades tienen sitios que me gustaría probar aunque sea la experiencia como el glamour (antes llamado Gisele bar dance) o el fase 2 por eso les agradecería que me recomendasen alguna de las 2 ciudades o cualquiera otra. Muchas gracias de antemano a todos
PD: He estado mirando videos de un tal JaimeRec el cual también hacia tours o algo del estilo en Medellín y que escribia en este foro pero al parecer esta desaparecido de redes y ha borrado algunos videos alguien sabe que le paso o que le ocurrió?
PD: He estado mirando videos de un tal JaimeRec el cual también hacia tours o algo del estilo en Medellín y que escribia en este foro pero al parecer esta desaparecido de redes y ha borrado algunos videos alguien sabe que le paso o que le ocurrió?